Córdoba CF – Yeclano Deportivo: horario y dónde ver en TV el partido de este domingo

Consulta la plataforma televisiva que emitirá el primer encuentro de la segunda vuelta en El Arcángel, tercero a puerta cerrada del curso

Las cámaras de televisión volverán a ser la única vía para ver el partido del Córdoba este domingo ante el Yeclano.

Las cámaras de televisión volverán a ser la única vía para ver el partido del Córdoba este domingo ante el Yeclano.

El Córdoba CF afrontará este domingo su segundo partido consecutivo en El Arcángel e igualmente a puerta cerrada, para medirse al Yeclano Deportivo que el pasado curso le birló la posibilidad de jugar aquel play off exprés. Los blanquiverdes, con Juan Sabas en el banquillo, ya se vengaron en la primera vuelta ganando en Yecla, aunque igualmente están obligado a hacerlo este domingo con las cámaras de televisión como única vía para que el cordobesismo pueda ver el partido, ya que su equipo por cuarta vez en lo que va de temporada liguera jugará sin público.

De forma que las cámaras de televisión serán claves para ver las evoluciones de los pupilos de Pablo Alfaro. Por ello las dos preguntas más recurrentes para el aficionado sean saber el horario del partido ante los murcianos, que volverá a ser el habitual vespertino para disputarse a partir de las 17.00 horas. Pero, sobre todo, la gran cuestión es dónde se podrá ver el choque por televisión.

Pues bien, el partido del Córdoba CF sólo se podrá ver una cadena televisiva, Footters, la poseedora de los derechos de Segunda B, por lo que esa será la única vía para visionar un partido que de ganar le podría aupar al liderato del subgrupo 4B si Linares y UCAM Murcia empatan como primera opción, aunque también podría valerle un triunfo de los jiennenses en función del volumen goleador tanto en La Victoria com en El Arcángel.

Asimismo, como es habitual, en Cordobadeporte.com se podrá seguir la crónica de forma on line y como siempre de forma gratuita y en directo, minuto a minuto, a través de nuestra portada y por nuestra cuenta en la red social Twitter.

Loading...

Deja un comentario