“Córdoba es casta, coraje y correr y eso nunca se negocia”

El prieguense Koseky, que vivió otro reencuentro con su paisano Rafa López, tiene claro que "hay que intentar conseguir el objetivo lo más pronto posible y sumamos otro punto para ello y ante todo un Palma, un equipo puntero, que está arriba en la tabla y por méritos propios"

puerta de Palma en un contragolpe. Autor: Javier Olivar

Koseky buscando la puerta de Palma en un contragolpe. Autor: Javier Olivar

El sabor de boca del punto conquistado este sábado por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante el Palma Futsal fue mucho mejor que por ejemplo el que se logró en Antequera hace diez días. Hay empates y empates, lógicamente, y el firmado en el tercer encuentro de la temporada en Vista Alegre convenció más al plantel.

El ala Koseky así lo explicaba en la zona mixta posterior. “Este año las sensaciones son diferentes, pero lo importante es que semana tras semana seguimos sumando. Es la cuarta jornada que no perdemos y nuestro pensamiento es que queda un punto menos. Hay que intentar conseguir el objetivo lo más pronto posible y es otro punto para ello y ante todo un Palma, un equipo puntero, que está arriba en la tabla y por méritos propios”.

Una vez más, el carácter competitivo del equipo salió a relucir. “Eso no se negocia. Una de las características que nos ha hecho llegar hasta aquí es el coraje, la casta, la entrega y el correr. Los que estábamos lo llevamos desde hace un tiempo y los nuevos lo asimilan pronto. Es un punto fuerte nuestro y debe seguir. Córdoba es casta, coraje y correr y eso nunca se negocia”.

Para Koseky el de ayer fue un partido especial por el reencuentro con Rafa López. “Desde chicos estuvimos juntos, en la guardería o el colegio, y luego compartiendo las bases en el Boca Júnior de Priego. Es un placer verlo por las pistas. Él se alegra y yo me alegro, porque compartimos sensaciones y sentimienntos. Es bonito porque podemos decir que seguimos en la élite y viviendo estos momentos que ojalá no acaben”.

La próxima jornada habrá nuevos reencuentros entre cordobeses, porque el rival es el Jimbee Cartagena de Bebé, Andresito y Solano. Ésta será una semana algo diferente, sin jornada intersemanal a diferencia de las anteriores. El duelo apuntaba a ser el domingo en la matinal por motivos de televisión, pero aún no aparece fijado en la LNFS.

Loading...

Deja un comentario