Coronavirus en Córdoba: Antonio Prieto, en la lucha

El exvicepresidente del Córdoba CF, afectado por el COVID-19, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios, donde cumple seis días ingresado

Antonio Prieto en el palco de El Arcángel justo el día de la visita de Florin Andone.

Antonio Prieto en el palco de El Arcángel justo el día de la visita de Florin Andone.

La maldita pandemia del coronavirus COVID-19 deja otro caso relacionado con el deporte cordobés y con el Córdoba CF. Antonio Prieto, vicepresidente blanquiverde, se encuentra en plena batalla contra la enfermedad en el Hospital San Juan de Dios, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos pasa su segundo día.

Precisamente el club cordobesista ha informado tangencialmente de la situación al enviarle esta tarde un mensaje de ánimo. Desde sus redes sociales mandó “un fuerte abrazo al que fuera nuestro vicepresidente Antonio Prieto en estos momentos de dificultad”y le deseó “una pronta recuperación”.

Prieto lleva un total de seis días en el hospital, en una situación que se ha complicado un tanto, como en otros casos, hasta el punto de pasar con el de hoy un segundo día en la UCI, donde los profesionales sanitarios pelean por ayudarle a superar este complejo trance.

El dirigente fue mano derecha de José Miguel Salinas en el último tramo de la etapa de Prasa como dueña del Córdoba CF SAD (2009-2011), aunque luego se mantuvo en el consejo de administración tras la venta a Ecco Documática y Carlos González, hasta que desavenencias en relación a las cuentas de la sociedad -por el hecho de que el canario no inyectara los 8 millones de deudas que se recogían en el convenio de acreedores llevaron a su dimisión.

Loading...

Deja un comentario