Crespo: “La única diferencia con el domingo pasado es que hoy se hicieron los goles”

El entrenador del Córdoba CF apuntó que en el vestuario, y tras el resultado matinal entre Tamaraceite y Sevilla Atlético, "se dijo que en los primeros minutos teníamos que ser contundentes"

Feliz. Como no podía ser de otra forma Germán Crespo rezumaba alegría tras lograr su primer triunfo en el banquillo del Córdoba CF. “Lo habíamos hablado y a partir del resultado de esta mañana -Tamaraceite 1-1 Sevilla Atlético- y el equipo salió muy metido y motivado. La única diferencia con el domingo pasado es que hoy se hicieron los goles, con un 100 % de acierto en las primeras acciones y eso facilitó que el partido fuera más a favor”.

“Tuvimos la suerte de que todo lo que tuvimos lo metimos”, apostilló. A ello se unió que la Balona lo tenía todo hecho, por lo que “después de una semana con muchos actos de celebración cuando consigues el objetivo en un año como éste en el que no podías relajarte”, así que al final “eso te relaja y nosotros aprovechamos eso, dijimos que en los primeros minutos teníamos que ser contundentes”.

Esperando otro Linense en Sevilla

Como no podía ser de otra forma a Crespo por la jornada final que se avecina, para comentar que “a partir de hoy ellos van a estar pensando en ese partido contra el Sevilla Atlético. Imagino que afrontarán este último partido como profesionales que son después de pasar toda la consecución de su objetivo”.

“Esperemos que nos pueda llegar ese resultado y así podamos luchar hasta el último minuto que ese era el objetivo desde que cogí el equipo”, apuntó el preparador granadino. “Este resultado nos hará salir desde el primer minuto a por el partido el próximo domingo, aunque sigas dependiendo de otro campo. Tenemos que sacar nuestros tres puntos y si luego llega el resultado que nos favorece” se produciría un milagro “cuando todo el mundo lo dio prácticamente por perdido lo que sería subir de categoría”. Así finalizaba Germán Crespo, vendiendo un potencial logro que nunca sería un ascenso, sino mantener la tercera categoría nacional.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | Germán Crespo | home8 | Linense | LinenseCCF | Segunda B |

One Comments

  • Manuel 02 / 05 / 2021 Reply

    Esperemos que esto que dice no lo haya pensado, la diferencia no es que hoy hayan entrado, la diferencia es que el domingo pasado se jugo contra un equipo que aun tenia posibilidades y hoy contra un equipo que ya esta de vacaciones,, que es lo mismo que le ocurrirá con el Cadiz B, un equipo que no se juega nada puede que se gane cómodo, pero el Sevilla At tambien jugara contra el Linense que se juega lo mismo que hoy ,,,

Deja un comentario