Cristian Ramos y la soñada sorpresa ante el Barça

El meta del Córdoba Patrimonio de la Humanidad apuntó que "se le puede meter mano porque ellos vienen con bajas, pero no deja de ser más que complicado" | Ya no quedan entradas

El meta Cristian junto a Zequi

El meta Cristian junto a Zequi. Autor: Paco Jiménez.

El meta del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad Cristian Ramos subrayó este miércoles que el pasado sábado “era importante volver a ganar tras la derrota de Peñíscola”, fundamentalmente “a nivel de confianza”, para ahora encarar este sábado el choque ante el FC Barcelona con mayor tranquilidad y un Vista Alegre hasta arriba después de que esta mañana se agotaran todas las entradas.

Fundamentalmente porque llega el campeón de liga al Vista Alegre, un rival “repleto de estrellas” y que “no es de nuestra liga”, pero con independencia de su nivel “hay que jugar al cien por cien, sabiendo que es un equipo que opta al título”.

Con todo el meta cordobés no descarta nada, porque “cualquier equipo le puede ganar a cualquiera”, de hecho es “tan complicado ganar a un grande o como alguien de la zona baja, porque aquí no ha rivales pequeños. Se puede soñar con meterle mano porque ellos vienen con bajas, pero no deja de ser más que complicado”.

De entrada con quien si cuenta es con el considerado actualmente el mejor jugador del mundo, el brasileño Ferrao. Y es que “su pívot marca diferencias”, de ahí que sea “su mayor baza” dentro de un equipo que no hay que olvidar es el vigente campeón de Liga.

De cualquier forma Cristian quiere mostrar su mejor versión bajo palos, ya que “a nivel personal voy cogiendo confianza y experiencia en la máxima categoría”. Una progresión que se une a la del equipo, porque “las dudas que podía haber al principio para hacernos con la categoría están resueltas”, aunque “quizás nos falta dar algo más la cara como visitante”, una cuestión que llegará la próxima semana en Zaragoza y “ante un rival de nuestra liga”, concluyó.

Deja un comentario