Cristóbal: “El Córdoba tiene muy buenos jugadores, una gran afición y un estadio que aprieta mucho”

El prieguense no se fía con su Alcorcón de la situación blanquiverde: "Es muy pronto para sacar conclusiones; ellos tienen un punto, pero nosotros solo una victoria más porque esto es el inicio"

Cristóbal Parralo en el banquillo de Santo Domingo. Foto: LFP

Cristóbal Parralo en el banquillo de Santo Domingo. Foto: LFP

Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, elogió este viernes al Córdoba como un equipo con “muy buenos jugadores, una gran afición y un estadio que ayuda y aprieta mucho”, por lo que vaticina “un partido difícil y complicado” en el Nuevo Arcángel. Ello pese a que transcurridas las tres primeras jornadas de Liga, el Alcorcón suma cuatro puntos de nueve posibles y está situado en mitad de tabla.

“El equipo sigue en su línea de trabajo, de intensidad y concentración. Hemos tenido una semana un poco atípica con un partido entre semana de nuestro Trofeo Puchero y que nos sirve para ver en qué estado están los jugadores. El equipo perdió, pero compitió”, apuntó Cristóbal, en conferencia de prensa.

El Córdoba, con solo un punto, es colista de la clasificación con un empate y dos derrotas en tres jornadas, pero Cristónal recela. “Siempre digo que es muy pronto para sacar conclusiones. Ellos tienen un punto, pero nosotros solo una victoria más porque esto es el inicio de Liga”, confesó.

El Alcorcón estrenó su casillero de victorias en Liga con un triunfo frente al Mallorca en Santo Domingo. “La victoria sentó bien al grupo. Los jugadores trabajan con alegría y con ilusión, pero soy muy prudente porque llevamos poco tiempo. Necesitamos ir ajustando, ir creciendo y lo que está haciendo la plantilla es para tener esperanzas e ilusión”, concluyó.

Loading...

Deja un comentario