¿Cuáles fueron los anotadores principales a los que el Córdoba puede vigilar en el Grupo III?

Castellón, Barcelona B, Sabadell y Cornellá, con en general más hombres que nombres, fueron los mejores de una competición muy igualada e interesante para los hipotéticos refuerzos cordobesistas

Tras nuestro vistazo por el Grupo I y el Grupo II de Segunda B, en cuanto a esos posibles atacantes que el Córdoba CF puede tener en su lista de fichajes para la temporada 2020-21, hoy le toca al Grupo III, ése que ha terminado ganando el histórico CD Castellón pero con los cuatro conjuntos de play-off en un solo punto.

Entre los orellut, el equipo de los cordobeses Rafa Gálvez y Regalón y donde llegó en enero Juanto Ortuño, el más atinado en la faceta ofensiva ha sido el extremo César Díaz, exjugador del Albacete en Segunda o del Racing de Santander y autor de 10 goles. Precisamente Juanto, que en el Córdoba había metido 3 en una vuelta y 2 de ellos de penalti, es el segundo de esa lista con 7 dianas, cinco de ellas consecutivas en las últimas jornadas antes del parón. El mediapunta Rubén Díaz ‘Jamelli’ colocó seis en las redes rivales.

El Barcelona B, un filial más pero que a su vez no lo es, fue el subcampeón en esta competición, con jugadores que ya han tenido protagonismo reciente en el primer equipo, como Ronald Araujo o Riqui Puig. Su máximo anotador es el centrocampistaa Monchu, con 8 tantos, mientras que entre los delanteros firmaron un póker de dianas, 5, tanto Collado como Kike Saveiro.

En el Sabadell, cuyos destinos técnicos rigen dos exjugadores muy conocidos en el fútbol español como Antonio Hidalgo y Juvenal, ha sido el ex del Reus Deportiu Edgar Hernández, con 10 dianas, su mejor artillero, mientras se quedaron en 6 Boris y el centrocampista Néstor Querol. En los arlequinados apura sus últimos años de fútbol Manu Lanzarote y también juega el excordobesista Adri Cuevas o el meta Ian Mackay.

Por último, en el equipo quizá más modesto de los cuatro, el Cornellá, un plantel con más hombres que nombres, de los que suelen triunfar, ha sido el mediocampista Leo Ramírez el máximo goleador con 7 dianas, mientras entre los delanteros 6 hizo Pablo Fernández y 5 Becerra.

Otro buen listado de jugadores entre los que el Córdoba quizá pueda pescar para la próxima campaña.

Loading...

Deja un comentario