El abono familiar, a escena

Las críticas recibidas tras la presentación de la campaña 2020-21, llevó al consejero delegado, Javier González, a apuntar que "desde el club se está trabajando para poderle dar todas las facilidades a las familias que se quieran abonar"

El consejero delegado del Córdoba, Javier González Calvo, durante la presentación de la campaña de abonados el pasado miércoles.

El consejero delegado del Córdoba, Javier González Calvo, durante la presentación de la campaña de abonados el pasado miércoles.

La presentación de la campaña de abonados 2020-21 del Córdoba CF trajo todo tipo de opiniones tras su puesta de larga. Hubo de todo, como se podía esperar, reconocimientos por los regalos y a la par críticas por la necesidad o no del anunciado polo exclusivo, pero sobre todo por la suscripción a Footters en el caso de las familias, dado que con un alta es suficiente para unidades en las que tres o más personas se abonan habitualmente al club de sus amores.

Además el otro aspecto que suscitó quejas es la no distinción de precios de las graderías bajas de ambos Fondos para la categoría de adultos, que en el curso pasado tenía un precio de 80 euros y en la nueva campaña su precio pasa a equiparse al de la zona alta por 109 euros. De esa forma la diferencia es de 29 euros, más sustancial que para los que eran ya abonados de la zona superior que entonces pagaban 100 euros, en cuyo caso el incremento en sensiblemente inferior.

De cualquier forma, esta misma mañana reaccionaba en primera persona el consejero delegado del club, Javier González Calvo, que en su cuenta personal de Instagram daba respuesta a los aficionados ante posibles matizaciones que se podrían incluir en la próxima semana a la campaña.

“Nada en esta vida es fácil, pero con trabajo y el esfuerzo de todos conseguiremos grandes objetivos. Es también nuestra responsabilidad como gestores que nuestra gente entienda qué hacemos y por qué lo hacemos. Necesitamos el apoyo del cordobesismo y que responda con fuerza. Por ello, desde el club se está trabajando para poderle dar todas las facilidades a las familias que se quieran abonar”.

De esa manera abría la posibilidad a recuperar el carnet familiar, que en otras etapas del club se instauró otorgando descuento por cada unidad adicional, con independencia de la edad de cada miembro, y que ya brindaba por ejemplo una rebaja al segundo adulto de la pareja algo que no se estima en la futura campaña. Así que queda abierta la posibilidad a alguna modificación, aún no oficial, que venga a paliar las críticas, que también afectan al acceso a los partidos del conjunto femenino y cualquiera de las categorías inferiores, para los que por primera vez los abonados tendrían que desembolsar 2,5 euros.

Loading...

Deja un comentario