Curro Torres y su cuerpo técnico reciben otra parte de su finiquito

Los valencianos percibieron una cifra algo inferior a la transferida el pasado viernes, pero el Córdoba pudo pagar pese al embargo de Oliver, que o no bloqueó completamente las cuentas o está llevando a un abono con capital del presidente, como ya hiciera con aquella nómina retrasada al filial y empleados no deportivos

Curro Torres dirigiendo una sesión en la Ciudad Deportiva

Curro Torres dirigiendo una sesión en la Ciudad Deportiva

En este martes 13 de agosto, que se abrió con la incertidumbre por la repentina convocatoria de un consejo de administración del Córdoba CF SAD (a las 17:00 horas de esta tarde), el club transfirió una segunda parte del finiquito a Curro Torres y su cuerpo técnico. Así lo confirmó el propio técnico valenciano a Cordobadeporte.com en primera persona, de lo que se desprende que el club no está completamente embargado, o igual mejor dicho, bloqueado.

Torres recibió una transferencia “algo menor” a la percibida el pasado viernes, que fue de 21.700 euros, y según el preparador de Ahlen representaba una tercera parte de la deuda total. Igualmente también recibieron una segunda parte de sus honorarios José Vicente Soto y Pepe Pons, sus dos hombres de confianza.

De esta forma el embargo de Luis Oliver parece no haber hecho efecto pleno sobre las cuentas del club. O eso o hay otra casuística que se puede desprender, que sí estén embargadas y que las transferencias se hayan hecho desde la cuentas bancarias de alguna empresa de Jesús León. Eso ya ocurrió en mayo cuando saldó las nóminas pendientes con el filial y el personal no deportivo del club, por lo que si fuera así el montoreño estaría respondiendo con su capital antes de lo que dijo en su aparición del 29 de mayo, cuando habló de poner de su patrimonio alguna cantidad para completar el presupuesto en Segunda B.

Quedarían algo menos de 100.000 euros y los 73.000 por el Elefante Cósmico

Este pago se supone que también se hizo con el primer técnico del pasado curso, José Ramón Sandoval, y su segundo, para de esta manera minorar la deuda principal que bloquea los derechos federativos del club, aunque al menos hoy no se había hecho efectiva. Con todo, esto es sólo un pequeño pasado, ya que quedan algo menos de 100.000 euros, a los que habría que añadir los alrededor de 73.000 de Viasport por el caso del Elefante Cósmico. Hasta que no se salde todo no se podrá inscribir a los 13 fichajes y los que vendrán.

Deja un comentario