David Carmona cierra etapa en el Cádiz para fichar por el filial del Real Betis

El lateral de Palma del Río rescindió el año de contrato que le quedaba con la entidad amarilla, que no contaba con sus servicios tras su cesión al Racing de Santander

David Carmona posando junto a su nuevo escudo. Foto: Real Betis Cantera

David Carmona posando junto a su nuevo escudo. Foto: Real Betis Cantera

(Actualizado, 19:00 horas). El Cádiz CF hizo este viernes oficial la salida del jugador cordobés David Carmona, que aún tenía un año de contrato en vigor, pero que ya la pasada temporada no contó con la confianza del técnico, Álvaro Cervera, y estuvo cedido en el Racing de Santander. Tras anunciar su adiós a la entidad amarilla, este tarde daba a conocer su nuevo club, el Real Betis.

El lateral de Palma del Río llegó en 2018 al Cádiz en propiedad tras su etapa en el Sevilla FC, para disputar un total de 18 partidos con la camiseta amarilla. El club le ha deseado suerte en su futuro profesional.

David Carmona en un entrenamiento en El Rosal. Foto: Cádiz CF

David Carmona en un entrenamiento en El Rosal. Foto: Cádiz CF

Mientras, Carmona se despedía de la entidad con unas sinceras palabras, que encontraban un unánime cariño del aficionado amarillo. “Llegué a Cádiz con la máxima ambición posible y con mucha ilusión por triunfar en Carranza. Desgraciadamente no ha podido ser así, y hoy me toca despedirme de una etapa de mucho aprendizaje en mi vida, en la que he vivido momentos muy duros”, indicó.

“Aun así” -prosiguió- “me quedo con lo bueno, con las personas maravillosas que se han cruzado en mi camino y siempre me sentiré orgulloso de haber defendido los colores del Cádiz. Afición cadista, os deseo que podáis disfrutar del Cadiz durante muchos años en Primera División, porque vosotros habéis demostrado ser de esta categoría. Mucha suerte y éxitos”.

La salida del Cádiz escondía ya un nuevo destino, que está en Segunda B, pero en el filial de un Primera, curiosamente el del eterno rival a los que fueron sus colores. “Feliz e ilusionado afronto esta nueva etapa de mi vida con muchas ganas de dar lo mejor de mí. Es un reto especial, en el que tengo puestas muchas esperanzas. Desde ya, trabajaré al máximo para lograr grandes cosas juntos!!!”, escribía tras su llegada al Real Betis.

Etiquetas

Betis Deportivo | Cádiz CF | cordobeses por España | David Carmona | Grupo IV | home14 | Liga Santander | rescisión | Segunda B |

Deja un comentario