El Ejea, destino de Javi Moreno

El excordobesista buscará su salto de calidad en los banquillos con el conjunto maño tras salir del Pozoblanco, donde tendrá bajo sus órdenes al veterano defensa cordobés Chechu Dorado o al meta Llamas

Javi Moreno se despidió esta noche del CD Pozoblanco y a la par prácticamente se desvelaba el nombre de su nuevo club, la SD Ejea, conjunto del subgrupo 2B de Segunda B, donde se reencontrará con la familia Oliver. Su retorno hace dos temporada al Córdoba CF para entrenar al División de Honor Juvenil fue una apuesta de Luis Oliver, y ahora es su hijo el que tira más directamente del valenciano para reconducir el rumbo del conjunto maño, octavo clasificado, antepenúltimo, de su liga. Firma hasta el final de temporada, aunque lograría la renovación automática en caso de terminar entre los tres primeros.

El nombre de Javi Moreno empezó a sonar con fuerza para dirigir al Ejea de Segunda División B tras la destitución de Jaime Molina el domingo, después de haber sumado dos puntos en las cuatro primeras jornadas ligueras. Y ese será finalmente su nuevo destino, en una oportunidad y propuesta que ha sido suficiente para atraer al técnico valenciano ya que le permite estrenarse en la Segunda B y dar un paso más en su carrera como entrenador, tal como ha confirmado durante su comparecencia ante los medios. El valenciano debutará el próximo domingo en la cancha del Izarra, colista del subgrupo.

En su adiós al Pozoblanco el técnico no ocultó su emoción, porque en todo momento quiso dejar claro que “me voy tocado porque me han tratado muy bien, pero hay oportunidades que tan sólo pasan una vez y hay que cogerlas”. Se vio en el técnico en la despedida de sus jugadores, pero ahora al de Silla le tocará reconducir el rumbo del Ejea, donde coincidirá por ejemplo con el joven meta Llamas o el veterano defensa cordobés Chechu Dorado.



” Quería que fueran los jugadores los primeros en enterarse; no es plato de buen gusto “

A pesar de que el equipo no tenía programado entrenamiento para la tarde de hoy martes, Javi Moreno quiso reunir a la plantilla para despedirse personalmente y comunicarles su decisión, que ya conocían al menos el presidente y el director deportivo, Luisma Luna. “Me he despedido como creo que me tenía que despedir, intentando que fueran los jugadores los primeros en enterarse. No es plato de buen gusto para ellos porque estaban contentos conmigo, al igual que yo con ellos, pero esto es el fútbol”, explicó.

Moreno reiteró el agradecimiento por el trato recibido desde todos los estamentos del club, además de la afición pozoalbense, acordándose especialmente de sus jugadores. Una marcha que lamentaba con sinceridad el presidente de la entidad, un Patricio Moreno que decía que “se marcha un buen entrenador y una buena persona”.

Etiquetas

CD Pozoblanco | Fútbol Cordobés | home13 | Javi Moreno | SD Ejea | Segunda B |

Deja un comentario