David Moreno, cedido a la Balompédica Linense

El jugador del Córdoba B hasta el pasado ejercicio, renovado semanas atrás hasta 2021, se marcha al cuadro albinegro, rival del primer equipo este pasado lunes

David Moreno presentado por la Balompédica Linense

La Balompédica Linense siguió hoy martes ligada a la actualidad del Córdoba y no sólo por la resaca de la derrota califal ayer en el Municipal de La Línea. El cuadro balono es el destino elegido por el club y David Moreno para que continúe con su crecimiento como jugador, a través de una cesión.

Moreno, jugador de 24 año y que se quedó en el Córdoba B el pasado ejercicio pese a no ser sub 23 por la confianza en él de Jorge Romero y los técnicos del club, vio cómo este verano otros responsables deportivos en la entidad le ofrecían un contrato por tres temporadas. Ahora, con ese contrato hasta 2021 asegurado, ve como un tercer equipo directivo, capitaneado por Rafa Berges, le manda cedido a la Línea.

En realidad, la opción de este préstamo estuvo sobre la mesa desde el principio, con el Real Murcia interesado en hacerse con sus servicios para esta temporada. Pero el jugador estuvo con el primer equipo, pasando reconocimiento médico y a las órdenes de Francisco, aunque al final del stage en Los Ángeles de San Rafael fue descartado junto a Andrés Martín.

El granadino buscará ahora nuevos retos deportivos en la Balona, equipo con la plantilla un tanto justa -aunque competitiva- como se vio ayer, tras haber disputado 61 partidos en el B en estas dos temporadas, con nueve dianas en su haber.

Deja un comentario