De García a García en la portería del Salerm

El club de Puente Genil ficha a Álvaro, llegado desde el Mancha Real, para sustituir a Diego, que se marchó hace unas semanas tras firmar poco antes

Álvaro García, nuevo portero pontano. Foto: Atlético Mancha Real

Álvaro García, nuevo portero pontano. Foto: Atlético Mancha Real

Había apuntado el presidente Francis Cabeza el pasado miércoles en la presentación de Rafa Ocaña como nuevo asesor deportivo del club que el Salerm Puente Genil trabajaba en la llegada de un portero y un centrocampista y que esperaba ofrecer noticias en breve. Y este viernes ya las hubo en la portería, con la llegada de Álvaro García, ex del Atlético Mancha Real.

La entidad rojinegra se había quedado semanas atrás sin el hombre llamado a competir con Cristian Agredano por la titularidad en la portería, Diego García, que, tras fichar por el club este mismo verano, se marchaba poco después por una oferta de un club de superior categoría. La solución ha sido Álvaro Jesús García García, un cancerbero que cumplirá 32 años en agosto y que viene de una gran temporada en Mancha Real.

García, almeriense de nacimiento, estuvo varios años en el filial del Almería, con el que llegó a conocer la Segunda B, una categoría en la que defendió los colores también del CP Ejido, Arroyo, Melilla y Ejido 2012, refundación tras la desaparición del primero. En los últimos años actuó en el Guadalajara y el Almazán, antes de llegar al Mancha Real.

“Gracias por el interés mostrado desde el minuto 1, por la calidad humana demostrada con cada uno de vosotros con los que he hablado y sobre todo por el gran esfuerzo que me consta que habéis hecho por que vista vuestros colores… ¡Salerm Puente Genil, nos vemos pronto!”, ha escrito el jugador en redes sociales tras confirmarse su fichaje.

El Salerm ha encontrado una buena oportunidad en el mercado porque el jugador, que tenía un acuerdo con el Mancha Real para seguir, quedó libre tras romperse el vínculo por el cambio de directiva en el club jiennense.

Loading...

Deja un comentario