A la espera del anuncio de algún refuerzo más -hay alguno ya prácticamente concretado-, la actualidad en el CD Pozoblanco ha dejado en las últimas horas o días alguna novedad. Por ejemplo, la retención de un joven valor de la cantera, el portero José Antonio Molero, además de la renovación del acuerdo de filialidad con otro club de la localidad de Los Pedroches, el Peña Los Leones.

La entidad pone la operación de Molero a la altura de otras como Santacruz, Ángel García, Iván Sánchez, Carlos Moreno, León, Elu, Valentín, Luis Fernández, Zara, Antonio Lucena y Medina, aunque en realidad y según indica el club, el jugador no tendrá ficha del primer equipo.

Eso sí, Molero “realizará la pretemporada a las órdenes del míster, Javi Moreno, y su ilusión y buen hacer seguro que le deparan muchos éxitos en nuestro club”. También se destaca que el jugador de Peñarroya-Pueblonuevo, con pasado en el Séneca, se aferra a seguir vistiendo la camiseta del Pozoblanco “tras declinar varias ofertas”.

También con cierta relación con el fútbol base, hay que apuntar que el Pozoblanco ha renovado su acuerdo de filialidad con el Peña Los Leones, que nació el pasado año y que fruto de la buena sintonía entre entidades “dio muy buen resultado, ya que varios jugadores estuvieron alternando entrenamientos y partidos entre ambos clubes”, según destaca el club.

Es un entendimiento que busca el beneficio mutuo para ambos equipos, ya que “conseguimos que los más jóvenes se sigan desarrollando futbolísticamente en un club con muy buena ética de trabajo y puedan alternar la Primera Andaluza con la exigente Tercera División”.

Loading...

Deja un comentario