De la Fuente: “Desde el primer minuto estuvimos metidos”

El seleccionador vio ''un partido complejo'' en su debut, en el que destacó Pedraza: ''Le hacía ilusión jugar en su tierra y ha tenido una actuación fantástica''

El seleccionador nacional sub-21, Luis de la Fuente, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de su equipo ante Albania (3-0) y señaló que su debut fue “un partido complejo” porque “yo debutaba como seleccionador, había jugadores nuevos y gente que no tenía minutos en su equipo, pero desde el primer minuto hemos estado metidos”. A su juicio “el resultado es lo de menos” y “tenemos que ser conscientes de que los próximos no van a ser tan trámite como éste”.

Con este resultado, ‘La Rojita’ ha logrado el pase al Europeo de Italia y San Marino, pero el riojano quiso matizar que “también nos ha servido para dar un paso para que los jugadores se sientan importantes e implicados”. “Todo lo que hay alrededor genera cierta inquietud y queríamos transmitir seguridad y tranquilidad. Estamos satisfechos porque el resultado se ha cumplido”.

El calor de la grada

Pese a la tregua que ha dado el tiempo en estos últimos días, el calor ha sido notable en El Arcángel, pero a De La Fuente el calor que más le ha gustado ha sido “el de la grada”. “Los chicos han disfrutado del ambiente. Doy las gracias a todos por habernos acogido y por habernos tratado como lo habéis hecho”, expuso.

Sobre Pedraza, admitió que “le hacía ilusión jugar en su tierra y ha tenido una actuación fantástica: ha tenido ocasión de gol, ha dado una asistencia…”. “Se merecía ser internacional en su tierra”, finalizó.

Etiquetas

Deja un comentario