De las Cuevas, baja de nuevo entre 4 y 6 semanas

Piovaccari no tiene nada tras la fuerte entrada recibida en Granada, mientras que Bernardo Cruz tendrá que pasar a entrenarse con una férula tras una fractura en la falange próxima del cuarto dedo de su mano derecha

Miguel de las Cuevas durante la prueba a la que se sometió este martes para determinar el alcance de su lesión.Miguel de las Cuevas durante la prueba a la que se sometió este martes para determinar el alcance de su lesión.

Miguel de las Cuevas durante la prueba a la que se sometió este martes para determinar el alcance de su lesión. Autor: CCF

El Córdoba CF ha emitido esta mañana un parte médico oficial, que ya había anunciado previamente Diario Córdoba con el balance, de cal y arena, de las pruebas médicas realizadas a los distintos jugadores de la primera plantilla que acabaron con molestias tras el partido del pasado domingo ante el Recreativo Granada: Piovaccari, De las Cuevas y Bernardo Cruz.

Lo peor sin duda, en una noticia pésima para él y para el equipo, es lo de Miguel de las Cuevas, que sufre “una rotura en el bíceps femoral distal de su pierna derecha que le mantendrá entre cuatro y seis semanas apartado del grupo”. Desde el club le han deseado al ’10’ cordobesista “una pronta recuperación” de una lesión que parece diferente a la anterior, pero en la misma zona, y que en cualquier caso va a dejar al jugador fuera de los terrenos de juego ya hasta el próximo año.

Para compensar, buenas nuevas llegan para Piovaccari, tanto que según el documento del doctor Bretones “no se aprecian hallazgos de relevancia en las pruebas de imagen realizadas” tras “una dura entrada recibida en Granada”.

Bernardo Cruz con su férula durante el entrenamiento de esta mañana.Bernardo Cruz con su férula durante el entrenamiento de esta mañana.

Bernardo Cruz con su férula durante el entrenamiento de esta mañana.

A medio camino entre ambos se queda Bernardo Cruz, cuya dolencia había pasada desapercibida porque el jugador acabó el partido y no fue sustituido a diferencia de sus compañeros. El bravo central “tiene fracturada la falange próxima del cuarto dedo de su mano derecha”, lo que “le obligará a ejercitarse con una férula”.

No obstante, tanto el cordobés como Piovaccari no entran como tal dentro de la enfermería y pueden seguir compitiendo con normalidad, más allá de que esta semana hay parón por ser jornada para recuperación de partidos, caso del Murcia-Recreativo Granada pendiente desde la fecha 1.

Loading...

Deja un comentario