De las Cuevas, medio descartado para Murcia

Por segundo día consecutivo el alicantino no compareció en una Ciudad Deportiva donde reapareció Samu Delgado, cuya lesión empeora el diagnóstico inicial del club y retardará su recuperación

Miguel de las Cuevas esta mañana a la par con Xavi Molina durante la carrera continua inicial.Miguel de las Cuevas esta mañana a la par con Xavi Molina durante la carrera continua inicial.

Miguel de las Cuevas esta mañana a la par con Xavi Molina durante la carrera continua inicial.

Miguel de las Cuevas se perderá seguramente el vital partido de este domingo ante el UCAM Murcia. Este viernes tampoco se entrenó junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva, como ya ocurriera ayer, después del golpe sufrido en su tobillo derecho al final de la sesión del miércoles. Ha tenido que someterse a unas pruebas médicas que le alejan de poder viajar a tierras murcianas. Con todo, posteriormente, en la comparecencia de Pablo Alfaro, el técnico comentó sobre el alicantino que “se encuentra en reposo activo, habrá que esperar. Hoy se descartó algo preocupante, pero mañana veremos”, por lo que dio alguna opción a que entre en la convocatoria, que podría ser de veintiuno.

Las malas noticias en forma de lesiones no quedaron ahí, ya que el inquilino que más tiempo acumula en la enfermería, Samu Delgado, puede perderse incluso todo el mes de febrero. Pese a que se vio reaparecer al conquense en la Ciudad Deportiva, sólo lo hizo para darle la bienvenida a Alberto Ródenas y posteriormente departir con un Pablo Alfaro al que le mostró su desazón.

El extremo derecho cayó lesionado en el partido de Copa ante el Getafe y tres días después el club emitía un parte médico que informaba de una “moderada elongación” del tercio proximal y medio de la porción larga del bíceps femoral de la pierna izquierda. Desgraciadamente el futbolista finalmente sufre una rotura muscular de cierta gravedad en la inserción del tendón con el músculo de los isquiotibiales, según desvelaban este viernes los compañeros de ABC.

Las imágenes de su retirada en el partido copero ya vislumbraban algo más que una elongación como  la sufrida hace dos semanas por Djetei, y ahora ya se sabe que se alarga su periodo de baja. de momento tendrá que aumentar el trabajo en el gimnasio como se le veía ayer en una imagen que subía él mismo en sus redes sociales.

Las buenas noticias para el Córdoba CF son las recuperaciones de Djetei y Carlos Valverde, que viajarán a Murcia, a buen seguro acompañados por Alberto Ródenas como tercera novedad, lo que llevará a Salido y Darren Sidoel a salir de la citación.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | lesionados | Miguel de las Cuevas | Pablo Alfaro | Samu Delgado |

Deja una respuesta