De las Cuevas reaparece en la Ciudad Deportiva, pero al ritmo de Samu Delgado

Sus opciones para llegar al partido ante el Real Murcia empiezan a reducirse, ya que aún le queda para entrar en la dinámica del grupo en un Córdoba en el que debutará en su convocatoria el meta Javi Romero

Miguel de las Cuevas trabajando su musculatura en la Ciudad Deportiva. Miguel de las Cuevas trabajando su musculatura en la Ciudad Deportiva.

Miguel de las Cuevas trabajando su musculatura en la Ciudad Deportiva. Autor: Carlos Hidalgo.

La tercera sesión de entrenamientos de la semana del Córdoba CF trajo la novedad del regreso a la Ciudad Deportiva de Miguel de las Cuevas, aunque su trabajo se centró en la recuperación muscular junto Javier Poveda y un Samu Delgado, al que se le veía trabajar por primera vez en la instalación del Camino de Carbonell después de que a finales de enero se le diera la baja federativa. Por ello el alicantino parece que empieza a ser más que duda para el partido ante el Real Murcia, aunque seguirá apurando sus opciones.

De las Cuevas sufrió un nuevo problema muscular, en una temporada para olvidar, en el amistoso del viernes ante el filial. Entonces no parecía revestir importancia, pero a la postre la tiene y por encima de las molestias que obligaron a retirarse también entonces a Álex Robles y Moussa Sidibé, que al contrario que el alicantino entrenan con normalidad desde el lunes.

Samu Delgado ejercitándose junto a Javi Poveda.

Samu Delgado ejercitándose junto a Javi Poveda, con De las Cuevas de espaldas a la izquierda.

Difícilmente se podrá incorporar a la dinámica del grupo este jueves, por lo que habría que esperar a comprobar si el viernes se ejercita junto al resto de sus compañeros, para de esa forma pasar a tener alguna opción de entrar en la convocatoria.

Por otro lado, con la ausencia de Becerra, aunque sin parte médico oficial, para el partido ante los pimentoneros, de nuevo Javi Romero se ejercitó junto a Edu Frías, de ahí que el ex del Salerm de Puente Genil se perfila como suplente, lo que supondría su debut en el banquillo con el primer equipo.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | home7 | lesionados | Miguel de las Cuevas | Real Murcia | Samu Delgado | Segunda B |

Deja un comentario