De las Cuevas, uno más a las órdenes de Martín

El alicantino se ejercitó en la sesión de tarde de regreso a la ciudad califal tras sellar su renovación a finales de la pasada semana, con la intención de ponerse cuanto antes al nivel de sus compañeros

Miguel de las Cuevas a las órdenes de Enrique Martín en su primer entrenamiento tras su renovación

Miguel de las Cuevas a las órdenes de Enrique Martín en su primer entrenamiento tras su renovación. Autor: Paco JIménez

Era una de las imágenes esperadas en el día de hoy, pero se hizo esperar hasta la sesión vespertina en la Ciudad Deportiva. Miguel de las Cuevas ya es un efectivo más a las órdenes de Enrique Martín, tras sumarse al final de la pasada semana al proyecto de retorno a Segunda División con el Córdoba CF en un nuevo contrato por dos temporadas.

Con ganas y aparente normalidad, dejando atrás los problemas del final de la temporada pasada, el alicantino se volvió a enfundar los colores cordobesistas, aunque fuera con la ropa de entreno. Sabedor de que arranca con cierto retraso con respecto a sus compañeros y que debe ponerse a su nivel.

Aunque hay que recordar que el pasado año el jugador fue de los últimos en incorporarse al equipo y esta vez va a completar prácticamente toda la pretemporada con sus compañeros.

¿Para los amistosos ya?

Habrá que ver si el futbolista tiene ya algún minuto en Puente Genil este jueves o se espera al domingo en Pozoblanco, pero ya es un hecho la presencia de un jugador que se espera como diferencial en la categoría esta temporada y por el que Enrique Martín también ha apostado lo suyo en estas semanas de negociaciones.

Etiquetas

De las Cuevas | Entrenamiento | home8 | pretemporada |

Deja un comentario