De parón nada: el Córdoba Patrimonio juega el miércoles

El cuadro de Josan González recuperará este 27 de enero el partido de la jornada 17 ante el Jaén Paraíso Interior, aplazado en su momento por positivos de COVID-19 en el equipo amarillo

Ricardo peleando con un jugador de Jaén en la final de la Copa de Andalucía.

Ricardo peleando con un jugador de Jaén en la final de la Copa de Andalucía.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Jaén Paraíso Interior han anunciado esta tarde por sorpresa que este miércoles 27 de enero van a jugar el partido que tienen aplazamiento de la jornada 17 de la Primera División de fútbol sala. El encuentro se ha fijado para las 19:00 horas en el Palacio de Deportes de Vista Alegre.

La cercanía entre ambas localidades de cara al desplazamiento y el hecho de que el nivel de alerta 4 en el que se encuentra Córdoba no permita vender entradas ni tener que preparar en exceso la organización de un partido han ayudado seguramente detrás de esta reprogramación, que no era conocida ayer mismo tras el partido por los protagonistas del equipo. Por ejemplo Alberto Saura hablaba de tomarse el parón que ahora venía para integrar más aún a los brasileños Caio Cesar y Lucas Perin y corregir errores de cara a los trascendentales encuentros que vendrían en febrero en Burela y en casa frente al BeSoccer UMA Antequera.

Ahora, antes de ellos, llegará este encuentro que ha ganado mucha importancia, ya que con la derrota frente al Betis Futsal el equipo de Josan González ha caído a plazas de descenso con 16 puntos en 15 partidos, justo las mismas unidades que tiene Jaén, aunque los amarillos en 12 enfrentamientos, puesto que los de Dani Rodríguez están con la friolera de seis partidos pendientes.

En concreto, el encuentro supondrá el regreso a la competición para el Jaén desde el 9 de enero, cuando jugó contra O Parrulo (5-3), puesto que esos últimos positivos detectados en la semana previa a visitar Vista Alegre le obligaron a aplazar, además del partido en Valdepeñas, que era previo en aquella semana, los fijados contra el Levante (que venía de la jornada 6, el 20 de enero), y el de este fin de semana en cancha del Inter.

Para el Córdoba Patrimonio significará dejar en dos sus aplazados, ya que le quedarán aún el de la jornada 9 frente a Inter, que está cerrado para el 23 de febrero, y el de la fecha 16 ante ElPozo Murcia, aún sin fecha.

Loading...

Deja un comentario