¿De quién es el Córdoba CF SAD?

El nuevo abogado y secretario del consejo de administración blanquiverde, Enrique Rodríguez Zarza, instó a Azaveco a reclamar judicialmente el impago por la compraventa, que entiende cerrada "sabedor de las tropelías que había hecho" con "cláusulas totalmente abusivas y nulas" | Apostó por "consignar" todo o parte de los 4,5 millones que León debe González porque "pagarle a Carlos González para que se fugue al Caribe antes de entrar preso me parece una barbaridad"

Una de las preguntas del millón de la esperada comparecencia del nuevo abogado y secretario del consejo de administración del Córdoba CF, Enrique Rodríguez Zarza, era saber de quién se puede entender que es ahora mismo la SAD cordobesista. En el vídeo deja más que claro, en su opinión, quién es el titular de las acciones cordobesistas, que es “quien ha comprado el club, don Jesús León”, mientras un juzgado no diga lo contrario. Justo lo que instó a hacer a Azaveco.

“No me preocupa absolutamente nada el planteamiento que pueda iniciar don Carlos González“, comenzó aseverando Zarza. “Si él considera que tiene que reclamar ese impago, lo que debe hacer es ir a la justicia y en los juzgados se resolverá. Yo personalmente considero, y es una opinión profesional, que en el momento en que se formalizó el contrato de compra-venta, sabedor de las tropelías que había cometido en el club, estableció una serie de cláusulas totalmente abusivas y nulas. Se van a impugnar esas cláusulas, aunque es una decisión que debe tomar la parte compradora”, esgrimió.

Por tanto, y en base a eso, para él el club es aún legítimamente de Aglomerados Córdoba y Jesús León. “El Córdoba CF es de quien lo compró. Es mentira que el Córdoba CF no se haya pagado. Hay 5 millones de euros pagados. Dice Magdalena Entrenas que Jesús León no le ha puesto un euro al Córdoba CF. No se los habrá puesto usted, Jesús León le ha puesto 5 millones de euros, o las empresas que lo hayan comprado. Si le parece poco dinero, que me lo dé a mí, que me apaño una jubilación. Son manifestaciones con mucha maldad”, indicó.

Según Zarza “si se ha dejado de pagar porque se entiende que el que va a cobrar está en una situación muy delicada, con grave riesgo de que antes de verse en prisión coja un avión y se vaya al Caribe, para que ese dinero no se pierda y se quede en el Córdoba se adoptarán las medidas oportunas”. Una que “podría ser una recomendación perfectamente viable” sería consignar en el juzgado todo o parte de los 4,5 millones de euros pendientes, porque desde luego “pagarle a Carlos González para que se fugue al Caribe antes de entrar preso me parece una barbaridad”.

Zarza indicó además que “no temo que haya ninguna administración judicial del club, porque no me consta que nadie la haya pedido”. Pero además “para que haya una administración judicial tiene que haberla pedido alguien, tener un interés legítimo y haberse acreditado bastante las cosas, ya que sería una medida cautelar para que tuviera carácter inminente”. “Creo que no va a proceder. Es más, descarto absolutamente que vaya a entrar una administración judicial al Córdoba CF en un corto plazo de tiempo. No tengo ningún tipo de temor”, aseveró.

Comment List

  • Manuel 05 / 09 / 2019 Reply

    No creo equivocarme… Este tiene la misma pinta que Rodríguez Domínguez creo… Adiós Córdoba, que sinvergüenzas ahora vienen diciendo que eran cláusulas abusivas etc y todo para no pagar un euro… Si eran abusivas porque quería entrar?

  • White roto 06 / 09 / 2019 Reply

    Otro granuja que se arrima. ¿Donde buscan a estos ejemplares.?

Deja un comentario