Xavi Molina ya conoce la Ciudad Deportiva y a sus compañeros

El catalán completó su primera sesión, como un recuperado Fernando Román, aunque Enrique Martín probó con Víctor Ruiz en la terna de centrales

El último fichaje blanquiverde ya entrena con sus nuevos compañeros. El mediocentro catalán Xavi Molina completó este jueves su primera sesión de trabajo con el Córdoba CF bajo las órdenes de Enrique Martín.  Un entrenamiento en el que el navarro insistió en el disparo a puerta a la salida de pared, a la par que ordenó los lanzamientos de faltas desde la frontal del área.

En esos ejercicios se vio a un recuperado Fernando Román, que tras lesionarse la penúltima semana de agosto y ver frustrado su debut frente al Recreativo Granada, vuelve a estar disponible tras superar el fuerte esguince de tobillo que sufrió. Con todo, será complicado que forme de inicio ante el Real Murcia, para lo que hoy Martín probó a Víctor Ruiz junto a Chus Herrero y Ángel Moreno ante la consabida baja del panameño Fidel Escobar.

Fernando Román antes de tirar a puerta bajo la mirada de Enrique Martín

Fernando Román antes de tirar a puerta bajo la mirada de Enrique Martín

El que también entrenó sin noticias de su selección fue Owusu, por lo que todo hace pensar que el ghanés estará el sábado ante los pimentoneros. El ariete protagonizó un bonito pique con Isaac Becerra en los lanzamientos a puerta, saldado a favor del meta, aunque Owusu marcó un gol que pudo valer por cuatro de sus anteriores disparos al entrar por la misma escuadra tras salvar la barrera metálica de muñecos.

El ghanés Owusu retirándose del entreno con Edu Frías y Llamas al fondo

El ghanés Owusu retirándose del entreno con Edu Frías y Llamas al fondo

Loading...

Deja un comentario