De vuelta a la Ciudad Deportiva en la previa del segundo bolo veraniego

El Córdoba CF no se estrenó en El Fontanar por el mal estado de su terreno juego para preparar el partido ante el Marbella, ya con la barrera de los 6.000 abonados en la mano, con problemas en la portería

El Córdoba CF completó esta mañana su primer entrenamiento del día, dado que este martes está prevista una doble sesión con trabajo vespertino en El Arcángel. Era la planificación establecida en la previa de su segundo amistoso de pretemporada ante el Marbella, ya en su tercera semana de entrenamientos. Inicialmente hoy era el día elegido para estrenarse sobre el verde natural de El Fontanar, pero a última hora hubo cambio de escenario para volver al césped sintético de la Ciudad Deportiva. El mal estado del terreno de juego municipal fue la razón, por lo que a buen seguro tampoco se ejercitará allí el plantel el jueves como se expuso en el cuadrante de la semana.

En la sesión se echó de menos a Felipe Ramos y Carlos Marín. El madrileño arrastra molestias en el el cuádriceps, de ahí que no estuviera citado ante el Linares Deportivo (0-1). Igualmente el almeriense también estuvo al margen de plantel, para trabajar bajo la supervisión de Javier Poveda. De modo que este miércoles (20.30 horas) Gemán Crespo sólo podrá disponer del gibraltareño Jaylan Hankins y el también meta del filial Alejandro Barea.

Además de los citados, también trabajaron al margen Javi Flores y Tala, mientras que Julio Iglesias, Carlos Puga y Álex Meléndez ni aparecieron por la Ciudad Deportiva. Por ello la nómina de jugadores del filial con el primer equipo se incrementó con la presencia de los defensas Manolillo y Castillo, que se unieron así a lo habituales Valtteri Vesiaho, Ferney Mosquera, Abreu y Ale Marín.

Entradas para la provincia ante el Marbella

Mientras tanto en las taquillas de El Arcángel se superaron los 6.000 abonados a más de un mes del inicio de la competición. Igualmente allí siguieron repartiéndose entradas para el partido de este miércoles ante los marbellíes, con las mil localidades como tope según marca Sanidad. Para los abonados de la provincia el club habilitó hoy la opción de pedir localidades enviando un email a su correo electrónico de taquillas.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | El Fontanar | home7 | Marbella | SegundaRFEF |

Deja un comentario