Del gimnasio y las pruebas de esfuerzo a la Ciudad Deportiva

El Córdoba CF, que cerrará la semana jugando un partidillo contra su filial, sometió esta mañana a su plantilla a diferentes test físicos, para valorar la resistencia y potencial de sus futbolistas, que por la tarde volvieron al césped artificial del Camino de Carbonell

La plantilla del Córdoba CF cambió esta mañana de nuevo de emplazamiento para completar su sexto entrenamiento de pretemporada. Aunque regresó a El Arcángel, lo hizo para trabajar en el gimnasio. Allí empezaron las pruebas físicas realizadas por Iberian Sportech a los que se sometieron todos los futbolistas. Se trataba de testear su capacidad tras los cuatro días previos de carga. Esfuerzo y resistencia se sometieron a examen, lo que permitió dar otro descanso al verde del estadio por donde sólo aparecieron para las pruebas de explosividad.

Por la tarde llegaba la segunda doble sesión de la semana, y fue otra vez de vuelta a la Ciudad Deportiva, después del reencuentro matinal de este jueves. En el día más caluroso de entrenos y de lo que va de verano en Córdoba, los hombres de Germán Crespo volvieron a ejercitarse sobre césped artificial.

Toni Arranz se adelanta al zaguero José Alonso con Felipe Ramos al fondo.

Toni Arranz se adelanta al zaguero José Alonso con Felipe Ramos al fondo.

De esta forma los blanquiverdes se aproximan al primer fin de semana de pretemporada, aunque no será hasta el domingo cuando llegue el primer día de descanso.

Partidillos amistoso ante el filial

En la matinal de este sábado disputará un partidillo de ensayo (8:45 horas) ante su filial en El Arcángel. Será el primer test para ver los conceptos asimilados. Los auténticos amistosos se abrirán la próxima arrancando el viernes en Puente Genil ante el Salerm.

Al día siguiente, llegará el primero de los en principio cuatro partidos que se jugarán en El Arcángel. El amistoso ante el Linares, que supondrá el reencuentro de José Cruz con su anterior equipo y la presencia de Hugo Díaz en Córdoba tras su frustrado fichaje.

Etiquetas

Ciudad Deportiva | Córdoba CF | El Arcángel | gimnasio | home7 | pretemporada |

Deja un comentario