Deza, también con el Córdoba Patrimonio

El grupo de alimentación, una de las firmas referencia de la ciudad, seguirá caminando de la mano de la entidad blanquiverde

El acuerdo entre las partes de un buen binomio

El acuerdo entre las partes de un buen binomio

Con los deberes hechos en el plano deportivo, pues su plantilla se encuentra prácticamente cerrada, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa preparando lo que será su segunda temporada en la mejor liga de fútbol sala del mundo. Lograr apoyos que consoliden su estructura es el objetivo prioritario de una entidad que camina con paso firme en su hoja de ruta.

Prueba de ello es el el acuerdo de continuidad alcanzado con Supermercados Deza, grupo de alimentación referente en la capital cordobesa. José García Román, presidente del club, así como Rafael Jiménez, vicepresidente, visitaron recientemente las instalaciones de la firma.

En ellas se reunieron con Antonio Deza, gerente de la empresa y gran amante del fútbol sala y el deporte en general. En dicho acto, Deza fue obsequiado con una camiseta firmada por toda la plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que cuajó un notable debut en Primera División.

La entidad blanquiverde dijo en una nota agradecer enormemente el apoyo mostrado por Supermercados Deza en la consolidación de un proyecto deportivo-social cada vez más sólido. Difundir por toda la geografía española la excelencia de sus productos será “un auténtico orgullo”.

Loading...

Deja un comentario