Josan y sus pupilos, a sudar desde el martes 21

Vista Alegre acogerá el inicio de la pretemporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con toda la plantilla disponible a excepción del japonés Shimizu, con la selección de su país

Pablo del Moral con el cuero. Autor: Paco Jiménez

Pablo del Moral con el cuero. Autor: Paco Jiménez

Ya hay fecha para el inicio de la pretemporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes comenzarán a preparar su segundo año en la máxima categoría del fútbol sala nacional el próximo martes 21 de julio, desde las 19:30 horas y en su recinto habitual de Vista Alegre.

El Palacio de Deportes será testigo de excepción de una puesta de largo que contará con la presencia de toda la primera plantilla, a excepción de Shimizu, concentrado con su selección, Japón. A los otros catorce integrantes, aunque Cristian Ramos sigue de recuperación, se unirán cuatro canteranos que han finalizado recientemente su etapa formativa en el equipo de División de Honor juvenil.

Son los casos de Pedro (pívot), Joaquín (ala-cierre), José Manuel y Víctor, estos dos últimos porteros, lo que vendrá bien ante la citada recuperación de Cristian.

Al margen de la sesión del martes, los blanquiverdes se ejercitarán en el propio Vista Alegre en la jornada del miércoles (doble sesión) y del jueves (mañana).

Será una progresiva adaptación al trabajo que se complementará a lo largo de esa primera semana con los pertinentes reconocimientos médicos, a realizar en el Hospital San Juan de Dios de forma escalonada según establecen los pertinentes protocolos sanitarios.

Loading...

Deja un comentario