Diego Delgado vuelve al ruedo en el Torredonjimeno

El entrenador villarrense se compromete para la temporada 2022-23 con el club jiennense, que milita en el Grupo 9 de Tercera RFEF

Diego Delgado, entrenador del Córdoba B

Diego Delgado, entrenador del Córdoba B

El entrenador cordobés Diego Delgado tiene nuevo destino. Tras un par de temporadas esperando la oportunidad tras su salida del Córdoba CF, a cuyo filial dirigió en la campaña 2019-20, el de Villa del Río se ha enrolado en el Ciudad de Torredonjimeno, equipo del Grupo 9 de la Tercera RFEF.

“Nuestro club y Diego Delgado han alcanzado un acuerdo para que dirija a nuestro primer equipo la próxima temporada. Entrenador con experiencia en el Grupo 9 de Tercera que llega a nuestro pueblo muy ilusionado. Bienvenido y mucha suerte”, indica la comunicación de la entidad jiennense en redes sociales.

El preparador villarrense conoce en efecto el Grupo 9, aunque con la fórmula anterior en Tercera División con más equipos, puesto que tanto en el Loja granadino como en el Martos jiennense dejó su sello de calidad. En este último club incluso jugó por el ascenso a la antigua Segunda B.

El Ciudad de Torredonjimeno ha acabado esta temporada en séptimo lugar de la tabla con 55 puntos, a sólo dos de las plazas de play-off de ascenso a Segunda RFEF. Un reto que seguramente estará en la mente de técnico y club para la próxima campaña 2022-23.

Etiquetas

Ciudad de Torredonjimeno | cordobeses por España | Diego Delgado | fichaje | Tercera RFEF | Villa del Río |

Deja una respuesta