Diego Yacob, un mediocentro puro para el Ciudad de Lucena

Es un futbolista de carácter que a sus 28 años militó con anterioridad en Defensa y Justicia, Juventud Unida Universitario y Sportivo Las Parejas

El anuncio de la llegada de Yacob al Ciudad de Lucena

El anuncio de la llegada de Yacob al Ciudad de Lucena

El mercado de fichajes agota sus últimas horas y todos los equipos aceleran la marcha. El Ciudad de Lucena, que ya anunció esta semana la llegada del lateral derecho Mario Hernández, ha informado hoy de la llegada de Diego Yacob, un pivote argentino que viene a sumar “experiencia y carácter” a la medular.

Según los datos del club, las características del futbolista son tener “un gran sentido táctico” y “la capacidad de hacer carburar el juego ofensivo del equipo, a la vez que actúa de contingente para frenar el ataque del rival”. Además recalcan su liderazgo dentro de la cancha. “Es un ‘5’ argentino con un carácter competitivo extraordinario que estamos seguros de que contagiará de energía a todos los aficionados del Ciudad de Lucena”, indican en su comunicado.

En su trayectoria, Yacob formó parte de Defensa y Justicia, un equipo asentado en los últimos años ya en la máxima categoría del país, aunque en sus últimas temporadas jugó en las divisiones inferiores argentinas, en equipos como el Juventud Unida Universitario o el Sportivo Las Parejas, donde causó baja en el verano de 2019.

El Ciudad de Lucena venía buscando desde principio de temporada reforzar esa zona de la medular, donde prácticamente contaba sólo con Toni Pérez y Mario Ruiz, sus titulares habituales. La entidad, con todo, no cierra aún el mercado, puesto que tras la llegada de Maero Dimas Carrasco habló aún de traer cuatro jugadores y de momento sólo llegaron tres, con el delantero y extremo derecho Borja Encada, ex del Izarra, y los citados Mario Hernández y Diego Yacob. Quedaría de momento una ficha libre si no hay bajas.

Loading...

Deja un comentario