Marwan, refuerzo en la punta de ataque del Salerm Puente Genil

El delantero marroquí, que coincidió el pasado año con Diego Caro en el Ciudad de Lucena, estaba jugando en el Alondras gallego

El anuncio del fichaje de Marwan por el Salerm

El anuncio del fichaje de Marwan por el Salerm

El Salerm Puente Genil ya ha encontrado al sustituto de Moussa Camara, que iba a ser a su vez pero no fue al final reemplazante de Maero tras su marcha al Ciudad de Lucena. El elegido es Marwan Elabboubi Khalafi, conocido futbolísticamente como Marwan, que coincidió precisamente con Diego Caro en el cuadro celeste. Estaba jugando en el Alondras, del grupo gallego de Tercera.

El marroquí, nacido el 25 de julio de 1994, por lo que cuenta con 25 años, es de esos ‘trotamundos’ del fútbol, porque antes que en el Alondras jugó también en Galicia al inicio de su carrera en España en el Club Xuventude Cambados, para irse luego a Canarias y defender los colores del Atlético Granadilla y del Tenerife B.

Marwan, que había jugado este año 12 partidos, 10 de ellos como titular, en los que hizo dos goles, es un jugador muy fuerte físicamente y muy guerrillero, características que ha visto oportunas Diego Caro para complementar a Juan Delgado, Salva Vegas y Luque, los otros atacantes del equipo.

Hay que recordar que Caro ya reclutó para su proyecto de este año a varios jugadores que tuvo en el Ciudad de Lucena, como Ale Rivero, Núñez, Carmona, Iván Henares o Manu Reina, todos los cuales vivirán un encuentro especial el domingo (17:00 horas) con su vuelta a la localidad lucentina para medirse al titular de la localidad.

Mientras, en el Salerm aún se mira el mercado de sub 23, puesto que quedan plazan libres todavía en la RFAF tras las salidas de Joselito y Farfán.

Loading...

Deja un comentario