Diputación también honró al Deportivo Córdoba Cajasur

El equipo cajista completó una semana de reconocimientos tras ganar la Copa de Andalucía y justo antes de comenzar la liga en Ceuta

La foto de familia en el Palacio de la Merced

La foto de familia en el Palacio de la Merced

A escasas horas de que dé comienzo el campeonato liguero para el Deportivo Córdoba Cajasur, el conjunto cajista siguió este viernes recibiendo felicitaciones y homenajes institucionales tras la consecución el pasado domingo en Villanueva de Tapia de la Copa de Andalucía del año 2020, cuarta de su historia, frente al Atlético Torcal.

Tras el paso ayer por la Fundación Cajasur, Junta de Andalucía y Ayuntamiento, otra comitiva deportivista, con el presidente Pablo García a la cabeza, acompañado por director deportivo, cuerpo técnico y una nutrida representación de la primera plantilla (Inma Sojo, Rocío, África, Ana, Neiva, Ceci, Tere y Lihuen), ofreció su cuarto entorchado autonómico en el Palacio de la Merced de la Diputación Provincial. Allí se dieron cita numerosos diputados y altos cargos institucionales.

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, valoró “la consecución de este título para un equipo que recupera así el trono andaluz del fútbol sala femenino”. “Este conjunto revalida un título que consiguió alcanzar en los años 2009, 2010 y 2011, y ahora, casi una década después, nuestra provincia vuelve a reinar en esta modalidad. Para Córdoba es todo un orgullo contar con un equipo que viene demostrando un enorme potencial competitivo, un empuje que le ha permitido alzar la Copa que hoy celebramos”, comentó.

El máximo responsable de la institución provincial aprovechó el momento de la recepción para “felicitar al equipo técnico, jugadores y al resto de miembros del club por la labor que vienen realizando en los últimos años y que lo han convertido en un equipo versátil y competitivo, llevándolo a lo más alto del fútbol sala femenino”.

Por su parte, la delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, ha manifestado “el honor que supone para la Diputación ser partícipe de los triunfos de equipos que como el Cajasur Deportivo Córdoba llevan el nombre de la provincia cordobesa a lo más alto del deporte andaluz”.

Loading...

Deja un comentario