Oyarzun: “En Yecla me volví a sentir futbolista”

El extremo zurdo no jugaba desde el 6 de octubre de 2019, por lo que "después de tanto tiempo lo valoro más" | El UCAM Murcia "defiende muy bien, creo que nos van a esperar en medio campo para buscar la contra"

Alain Oyarzun volvió a sentirse futbolista el pasado domino en La Constitución de Yecla. Desde el 6 de octubre no jugaba un partido oficial tras jugar con el Numancia los últimos veinticinco minutos del partido de la sexta jornada en Oviedo. Sin duda más de un año sin jugar es una realidad más que noticiable para conocer sus sensaciones después de ser titular con el Córdoba CF ante el Yeclano y sumar sus primeros 67 minutos como blanquiverde.

“Justo lo miré el otro día para recordarlo y sí, me volví a sentir futbolista. Después de tanto tiempo lo valoro más”, subrayó Oyarzun, que se mostró convencido de que “puedo dar más, pero necesitó un par de partidos más”.  Asimismo comentó que “después de tanto tiempo no era un partido fácil, se requería mucha concentración más que ritmo”.

Alain Oyarzun encara a Jesús Álvaro en el entrenamiento de este miércoles.

Alain Oyarzun encara a Jesús Álvaro en el entrenamiento de este miércoles.

Oyarzun comentó que se sintió cómo y tras tres semanas en Córdoba apuntó que “está en el proyecto que me describió Raúl (Cámara), con una plantilla muy completa en la que puede haber muchos cambios durante la semana y no se nota el fin de semana. Si queremos estar arriba tenemos que ganar en todos los campos y amoldarnos a todo tipo de fútbol”, para ratificar que “el objetivo del ascenso lo tenemos claro todos”.

Por último se refirió al próximo rival del Córdoba CF, un UCAM Murcia que será “uno de los más complicados en una liga tan corta en la que no se puede fallar”. Además señaló que es un equipo que “defiende muy bien. Nos van a esperar en medio campo para buscar la contra, ya que tienen gente desequilibrante arriba” como Aketxe o Eneko, uno de los futbolistas con los que coincidió en otros clubes.

Loading...

Deja un comentario