Djetei, listo para volver en Cádiz

Willy y Carlos Valverde fueron los únicos ausentes en la vuelta a los entrenamientos, con Edu Frías totalmente recuperado como Jordi Tur, aunque el centrocampista tendrá que esperar para su debut debido a la cláusula de cesión de los amarillos

La vuelta a los entrenamientos del Córdoba CF trajo el regreso al grupo con total normalidad del camerunés ‘Momo’ Djetei, que de no mediar ninguna nueva fatilidad, recuperará su puesto como titular ante el Cádiz B en la matinal del próximo domingo (11.30 horas) en detrimento de Chus Herrero. La otra alta de la mañana fue la del jugador cedido por el Cádiz Jordi Tur, recuperado de las molestias en la rodilla que le impidieron entrar en la convocatoria frente al Sevilla Atlético, aunque el ibicenco tendrá que esperar para poder debutar con la blanquiverde. La habitual cláusula del ‘miedo’ por su cesión del conjunto amarillo impedirá que vaya citado a la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Los dos únicos ausentes en la sesión fueron los ex del Extremadura Willy y Carlos Valverde. El primero difícilmente llegará al choque ante los cadistas, mientras que el extremo utrerano tiene alguna opción en función de cómo evolucionen las siete grapas que tuvieron que ponerle para suturar la herida sufrida ante el Yeclano. De cualquier forma, la rutilante aparición de Iván Navarro en banda fue todo un aval para tener bien cubierto el puesto, aunque lo hiciera actuando a pierna cambiada por la izquierda porque es diestro.

Edu Frías poniendo el balón en juego durante el entrenamiento.

Edu Frías poniendo el balón en juego durante el entrenamiento.

El que seguro que viajará a tierras gaditanas es el meta catalán Edu Frías, una vez recuperado de su fractura por estrés, de la que hay que esperar que no vuelva a recaer como ya la pasó en este mismo curso. Con todo, a buen seguro retornará a las convocatorias pero manteniendo el mismo rol de suplente en el banquillo.

La gran actuación de Llamas en su debut el pasado sábado le hace acreedor de una su primera oportunidad como titular, dado que Isaac Becerra se perderá su primera partido en el Córdoba CF por sanción de una u otra forma.

Moutinho también entrenó con normalidad tras reaparecer frente a los hispalenses después de tres semanas de baja, por lo que la enfermería cordobesista parece que empieza a liberarse.

Etiquetas

Cádiz B | Carlos Valverde | Ciudad Deportiva | Córdoba CF | Djetei | home9 | Jordi Tur | lesionados | Segunda B | Willy |

Deja un comentario