Djetei, otro central para una defensa muy poblada

El Córdoba se hace en propiedad, hasta 2021, con el camerunés del Nástic, otro hombre conocido de Enrique Martín | Con él hay seis centrales en plantilla, aunque en principio se descartan salidas ahí

Djetei cerrano a Quim Araujo en lel partido ante el Nastic de la pasada campaña

Djetei cerrando a Quim Araujo en lel partido ante el Nastic de la pasada campaña. Autor: Paco Jiménez

El Córdoba CF ha anunciado hace unos minutos el fichaje del central camerunés Mohamed Djetei, que militaba en el Nástic de Tarragona y que ha firmado con el conjunto cordobesista hasta el 2021.

Mohamed Djetei (Yaoundé, Camerún, 18 de agosto de 1994) ha jugado las últimas tres temporadas en el cuadro tarraconense y fue precisamente Enrique Martín el que más confianza le dio en la pasada, al acabar con más de una veintena de partidos.

El zaguero, que se proclamó campeón de la Copa África de Naciones en el 2017, fue una apuesta importante en el Nou Estadi, aunque una grave lesión de rodilla le supuso un gran frenazo, hasta el punto de dejarle en blanco en la campaña 2017-2018. Mientras, la temporada pasada formó parte de un equipo que terminó descendiendo, por lo que su rendimiento hay que relativizarlo también en cierta medida. Es un jugador rápido y potente, aunque con desconexiones importantes  para jugador de esa líne

Djetei tras cortar un balón ante un rival jugando con el Nástic

Djetei tras cortar un balón ante un rival jugando con el Nástic

El jugador se había quedado sin sitio en el Nástic porque los granas tenían ya 17 fichas de mayores de sub 23 y querían firmar a un mediocentro en estas últimas horas del mercado. Lo curioso es que han preferido quedarse con tres centrales puros en plantilla ya sin el camerunés.

Con este fichaje el Córdoba CF tiene seis centrales en su plantilla, aunque desde el club se baraja la idea de que Fidel Escobar pueda terminar actuando de pivote defensivo, como hace en su selección. Pero lo cierto es que la entidad tiene casi cerrado a otro jugador específico para esa zona, por lo que sorprende que, como se transmite ahora mismo desde las oficinas del club no termine saliendo algún central de los que hay en plantilla, caso de Víctor Ruiz.

Loading...

Comment List

  • Juanasus 02 / 09 / 2019 Reply

    Y los goles quien los mete ¿Owusu? apañamos vamos.

  • Juanasus 02 / 09 / 2019 Reply

    Y los goles quien los mete ¿Owusu? apañados vamos

  • White roto 02 / 09 / 2019 Reply

    Malo como el seboperro

Deja un comentario