‘Momo’ Djetei: “Vengo con una nueva ambición”

El camerunés subrayó hasta en dos ocasiones la presencia de Enrique Martín como clave para su fichaje: "Estoy muy contento de estar en el Córdoba con un entrenador que conozco"

Chus Herrero y Djetei hablando en un momento del entrenamiento

Junto a Xavi Molina este mediodía el Córdoba CF también presentó al camerunés Mohamed ‘Momo’ Djetei, que en sus primeras palabras como cordobesistas subrayó, hasta en dos ocasiones,  la presencia de Enrique Martín. “Estoy muy contento de estar en el Córdoba con un entrenador que conozco”, comentó.

Djetei expuso que “estoy aquí para dar todo y estar siempre a disposición del club”. El deseo, claro, “que todos juntos consigamos el objetivo”. De momento, son 7 puntos de 9 tras la victoria del sábado, que pudo presenciar. “Vi el partido el otro día, sí, y veo al equipo bien. Lo más importante en este campeonato es la victoria, y hay que intentar luchar siempre por sumar puntos y estar arriba”.

Al jugador se le comentó si tras las diversas decepciones en Tarragona le hacía falta un cambio de aires. “Es un nuevo reto para mí. Llegué bien a Tarragona, pero luego me lesioné. Ahora me siento bien y estoy aquí con una nueva ambición. Quiero dar todo y mirar hacia delante”, confesó.

Y se muestra ya dispuesto a aprovechar la opción que se puede abrir por la lesión de Fidel Escobar con Panamá. “Estoy trabajando y entrenando y estoy a disposición del equipo y del club. Si me toca, yo juego”, expuso.

“Para mí el Córdoba es un gran club, que está luchando por subir a Segunda A. Me llamaron, me hicieron la proposición y me gustó. Estoy aquí para ayudar a mis compañeros y para que entre todos juntos lo consigamos”, se despidió el central.

Deja un comentario