Fidel Escobar, única ausencia en la vuelta a la Ciudad Deportiva

El plantel del Córdoba CF comenzó a preparar el partido ante el Yeclano en tierras murcianas, después del paso por El Arcángel del martes y el reencuentro con los partidillos

Los hombres de Enrique Martín sumaron este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, ya de regreso por la Ciudad Deportiva. Tras el inesperado partidillo vespertino de ayer martes en El Arcángel, los blanquiverdes volvieron a su hábitat natural para focalizar la primera sesión en el Yeclano, su rival de la cuarta jornada.

En la misma el técnico cordobesista contó con todo el plantel a su disposición, con la conocida excepción del panameño Fidel Escobar, que llegó ayer a Córdoba tras su accidentada estancia con su selección de la que resultó lesionado.

Tras las primeras pruebas realizadas en Córdoba, el zaguero panameño “no presenta un lesión importante”, dijo el director deportivo, Alfonso Serrano, con los resultados de la ecografía. A la par que apuntó que “inicialmente desde Panamá se prescribió una micro-rotura de grado 1”, es decir, que será baja para viajar a Yecla.

Con Fidel ‘out’ habrá que esperar para ver si Enrique Martín introducirá cambios en su once inicial, porque pese al triunfo ante el Real Murcia el navarro ya reconoció que no salió contento del rendimiento del equipo. La acumulación de trabajo para Djetei y Xavi Molina, los dos últimos fichajes presentados hoy, sumará en su haber para poder debutar con la blanquiverde, sobre todo en el caso del africano tras el bajo rendimiento de Víctor Ruiz.

Deja un comentario