Xavi Molina: “Puedo ser un líder, pero desde el ejemplo”

El catalán apuntó que juega "donde me necesite el equipo en cada momento, no soy un jugador que me permita decidir dónde quiero jugar o no"

Xavi Molina en sala de prensa

“Puedo ser un líder, pero desde el ejemplo”. Fue una de las frases de Xavi Molina en su presentación como uno de los últimos fichajes del Córdoba CF. Un futbolista el catalán que no pudo ser más franco cuando se le preguntó por su posición en el terreno de juego. “Juego donde me necesite el equipo en cada momento. No soy un jugador que me permita decidir dónde quiero jugar o no. Si el equipo me necesita en cierta posición yo estoy encantado de intentar ayudar en lo máximo que pueda”.

Molina se describió como “un trabajador” del fútbol. “Me dedico a trabajar y a ayudar al equipo en todo lo que pueda. Si las cosas salen bien, queda todo lo bueno, pero siempre intento ayudar a mis compañeros y al staff en todo lo que puedo. Eso implica cuando estás dentro hacerlo lo mejor posible y cuando estás fuera arrimar el hombro”, sentenció.

El polivalente futbolista habló de la Segunda B que puede reencontrar. “Vi el partido del otro día, pero creo que hay muchos equipos buenos en este grupo. Empiezo a mirar la clasificación y veo equipos fuertes. El fútbol, da igual la categoría, cada vez es más completo. En todas las categorías se juega bien o los equipos tienen varios registros. Cualquiera te puede complicar la vida. Creo que lo más importante es que estemos bien y trabajemos bien nosotros. Si nos dedicamos a en cada partido y en cada entrenamiento mejorar será lo mejor para todos”.

Habló además de las razones para enrolarse en el barco. “Es un proyecto muy atractivo. Es un club histórico y el reto es apasionante. Es muy bonito venir aquí y luchar por lo que queremos luchar. Ahora hay que trabajar para que todo salga bien. Entonces sería más bonito aún. Soy una persona a la que le gustan los retos y creo que es una buena elección”.

Además, también pesa la presencia de Enrique Martín. “Cuando ves que un entrenador de esa categoría acepta el reto ya te dice muchas cosas. Es una parte importante del reto que hay y de las ganas. Habla mucho de lo que se quiere conseguir y de lo del club busca para este año”.

Y sobre la opción de jugar ya, como loco si pasa. “Esta semana ya llevamos más entrenamientos con el grupo y estamos un poco más integrados que la otra. Si el mister decide que tenemos que jugar, encantados de intentar ayudar a los compañeros para traernos los tres puntos de Yecla“.

One Comments

  • Aguja53 11 / 09 / 2019 Reply

    tela de araña y a gol por contraataque,es nuestra seña de identidad de siempre

Deja un comentario