Un golpe lastra a Miguel de las Cuevas, mientras Djetei y Carlos Valverde apuntan al choque ante el UCAM Murcia

El alicantino acabó con molestias y pasa a ser duda para el domingo, con el camerunés y el utrerano con el alta médica | Aunque en la parte final de la sesión trabajaron junto a Javi Poveda, estarán disponibles para el decisivo partido en La Condomina

La plantilla del Córdoba CF completó su primera sesión de entrenamientos de la semana y lo hizo con susto final para Miguel de las Cuevas. El alicantino sufrió un golpe en los últimos minutos de los partidillos diseñados por el cuerpo técnico y tuvo que retirarse y someterse a un tratamiento específico que impidió que el futbolista pasara por sala de prensa. Era el jugador elegido por el club para repasar la actualidad blanquiverde tras la primera derrota liguera con Pablo Alfaro.

De manera que De las Cuevas pasa a ser duda para el domingo, para ensombrecer así las altas médicas y casi competitivas de Djetei y Carlos Valverde. Ambos estarán disponibles para viajar el próximo fin de semana a Murcia, siempre que no medie ninguna otra contrariedad, a disposición del entrenador blanquiverde en el decisivo partido ante el UCAM. Se lo seguirá perdiendo Samu Delgado, aún convaleciente de la lesión muscular que se produjo ante el Getafe en Copa el 5 de enero.

Miguel de las Cuevas esta mañana quejándose del golpe recibido.

Miguel de las Cuevas esta mañana quejándose del golpe recibido.

Tanto al camerunés, que se perdió los últimos tres encuentros oficiales, como al utrerano, que se cayó de la lista ante el Yeclano por un esguince de tobillo que se produjo en la tarde del pasado viernes, se les vio ejercitándose bien con el grupo en la primera parte de la sesión. En la parte final trabajaron junto a Javi Poveda para fortalecer su musculatura de cara a poder incorporarse al grupo plenamente a partir de este jueves y preparar el duelo crucial de La Condomina.

Carlos Valverde y Djetei atendiendo las instrucciones de Javi Poveda en los ejercicios de salta para fortalecer su musculatura.Carlos Valverde y Djetei atendiendo las instrucciones de Javi Poveda en los ejercicios de salta para fortalecer su musculatura.

Carlos Valverde y Djetei atendiendo las instrucciones de Javi Poveda en los ejercicios de salta para fortalecer su musculatura.

Delgado, mientras, sigue con la rehabilitación de la elongación en el bíceps femoral sufrida a principios de año, y cuya recuperación está siendo más lenta de lo esperado, por lo que en el mejor de los casos podría reaparecer ante el filial del Granada el 7 de febrero en El Arcángel. Del que tampoco hay noticias es del chaval Julio Iglesias, que acumula su tercer mes de baja tras el esguince de grado III que sufrió en noviembre en su tobillo.

De cualquier forma habrá que seguir atento a la evolución de los cuatro jugadores y confirmar que el Córdoba CF no acumule ningún baja más, dada la importancia de un partido con los primeros tintes de final.

Samu Delgado ejercitándose esta mañana en solitario en el gimnasio de El Arcángel.

Samu Delgado ejercitándose esta mañana en solitario en el gimnasio de El Arcángel.

Etiquetas

Carlos Valverde | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Djetei | enfermería | home7 | lesionados | Segunda B | UCAM Murcia |

Deja un comentario