Djetei: “Yo no puedo hablar de mi futuro, no lo puedo controlar”

El zaguero del Córdoba, tras renovar en enero y ante la cercana caída a Segunda RFEF, apuntó que "soy un jugador y vivo el presente, el domingo hay partido ante el Linense para intentar ganar y acabar la temporada" | La mala marcha del equipo la achaca a "errores individuales, a veces el fútbol no sale bien y no podemos controlar eso"

El camerunés ‘Momo’ Djetei pasó este miércoles por la sala de prensa de El Arcángel casi tres meses después de su última comparecencia, aquella en la que el Córdoba CF puso de manifiesto su apuesta por el defensa y Alberto Del Moral con las dos únicas renovaciones realizadas hasta ahora. Unos días antes el zaguero adelantaba que su moño seguiría defendiendo el escudo cordobesista con un simpático vídeo. De aquel día de alegría poco queda ya, ahora con el equipo a un paso de caer a la Segunda RFEF. Su renovación hasta 2023 estaba condicionada a un ascenso, que en caso de no conseguirse quedaría liberado si llegase una oferta de superior categoría, algo que ahora será aún más que factible.

De ahí que la pregunta fuera obligada, ante la que su respuesta se podía esperar: “Yo no puedo hablar de mi futuro, no lo puedo controlar”. El futbolista echó balones fuera, para simplemente añadir que es “un jugador” y vive “el presente. El domingo hay partido ante el Linense para intentar ganar y acabar la temporada”. De esa forma dio carpetazo a la que se prevé su más que segura marcha allá por julio.

Momo Djetei esta mañana cerrando en defensa con la dirección deportiva y el consejero delegado al fondo.Momo Djetei esta mañana cerrando en defensa con la dirección deportiva y el consejero delegado al fondo.

Momo Djetei esta mañana cerrando en defensa con la dirección deportiva y el consejero delegado al fondo.

Dicho eso también se le requirió su visión de cómo el equipo había podido caer tan bajo. “Es una situación muy difícil para todos, para mí también, pero así es la vida y el fútbol. No me voy a rendir”. En su opinión “se cometieron errores individuales que han costado. Siempre fuimos a por los partidos, a meter, pero a veces en el fútbol no sale bien y no podemos controlar eso. No nos vamos a rendir hasta el final”, repitió.

“Estamos todos tocados, pero no podemos rendirnos y estar con los brazos cruzados, sólo hay que ganar y ver qué pasa”, apostilló. Djetei aseveró que los males del equipo no llegaron por “no estar a la altura, no es la palabra, porque tenemos un buen equipo, pero el fútbol es así y las cosas pueden salir mal”. “Controlamos los partidos y el equipo rival llega una o dos veces y nos marca, y luego hay que remontar”, añadió, aunque en realidad en la mayoría de partidos en El Arcángel el Córdoba CF siempre se adelantó y luego le empataron o remontaron.

Explicó que “la semana pasada, con el cambio del míster, toda la plantilla estaba muy metida, teníamos fe de conseguir los nueve puntos. Lo dimos todo pero no salió bien, ellos llegaron una vez y le pitaron un penalti. Ahora sólo quedar sacar los seis puntos”, reiteró. “Yo tengo fe y vamos a seguir hasta el final”.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Djetei | home8 | Linense | Segunda B |

Comment List

  • Ancaza57 28 / 04 / 2021 Reply

    Será recordado, de eso sin duda alguna, como uno de los artífices del DESCENSO más bochornoso a la TERCERA DIVISIÓN de este club desde la 84/85. Y digo artífice por el simple hecho de formar parte de esta plantilla…, tampoco es que se le haya visto na del otro mundo…, un central sin na de naita…, uno más de los muchos vistos por estos lares…, y si acaso fallón, demaisado fallón en muchos partidos…,. No sé si se referirá a él mismo, entre otros, cuando dice que el DESCENSO lo achaca a “errores individuales…,”. Entiéndase DESCENSO como la mala marcha…, que no es lo mismo que ser un marchoso…, en fin. Tanta paz lleves como la que dejas. Saluditos patos y toas.

  • Ciudadano Cordobes 29 / 04 / 2021 Reply

    Es un jugador mas de la plantilla y en la línea que a tenido toda la plantilla. Si sigue o se queda no es de una importancia grande y mas con el equipo en la 2 RFEF.
    Al dia de hoy la plantilla del Córdoba B tiene que ser la primera plantilla para la próxima temporada porque ahora mismo son un bloque, son un equipo conjuntado y que saben a lo que juegan.

Deja un comentario