El enigmático “volver a disfrutar” de Berto Espeso

El defensa del Córdoba lanzó ese mensaje en redes con una imagen del último partido en el que jugó hace más de dos meses ante el Linares

Berto Espeso avanzando ante un jugador del Linares.

Berto Espeso avanzando ante un jugador del Linares. Autora: Charo Tobajas

Como paradójicamente suele ocurrir esta temporada, los post partidos en El Arcángel pocas veces traen protagonistas de la primera plantilla del Córdoba CF para conocer sus sensaciones. Así volvió a ocurrir el domingo pasado tras una decepción más, por lo que la única forma de poder trasladar alguna reacción al cordobesismo son las redes sociales de los propios futbolistas.

Uno de los pocos que se expresó ayer fue el asturiano Berto Espeso, y su mensaje fue al menos enigmático. En un tweet afirmaba: “Volver a disfrutar”. El mismo lo acompañaba con una imagen del partido ante el Linares, el último que disputó hace más de dos meses.

Curiosamente ese mismo mensaje también lo lanzó la pasada semana en Instagram, concretamente el jueves, cuando el plantel afrontó una doble sesión de entrenamientos en el tercer día de trabajo con Germán Crespo.

El lateral zurdo que llegó el pasado verano al Córdoba CF no contaba prácticamente para Pablo Alfaro, con el que sólo intervino en tres partidos de liga. El asturiano fue una de las sensaciones de la pretemporada y jugó como titular los seis partidos con Juan Sabas como entrenador, pero su rol cambió con la llegada del maño al banquillo. De momento, Germán Crespo siguió contando con Jesús Álvaro, de ahí la paradoja del mensaje de Berto Espeso.

 

Etiquetas

Berto Espeso | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Segunda B |

One Comments

  • Ciudadano Cordobes 29 / 04 / 2021 Reply

    Tranquilo eres joven y tienes cualidades para jugar de titular.
    La titularidad no es lo mas importante lo importante es jugar y si no has jugado mas es porque unos entrenadores son diferentes a otros en su planteamientos.
    Si sigues en el Córdoba después del descenso de categoría jugaras.

Deja una respuesta