Samu Delgado recae en su lesión en el bíceps y se podría perder la próxima pretemporada

El extremo del Córdoba, que entrenaba con normalidad desde hace dos semanas, sufrió un encontronazo fortuito en la parte final de la sesión con la peor de las consecuencias, que se vio reflejada en su rostro y toda la plana mayor del club allí presente | Incluye Galería de imágenes

Samu Delgado marchándose del entreno cojeando con el consejero delegado y la dirección deportiva al fondo.

Samu Delgado marchándose del entreno cojeando con el consejero delegado y la dirección deportiva al fondo.

Definitivamente no es la temporada del Córdoba CF, al que todo los males parecen perseguirle. Aquello de monta un circo y le crecen los enanos se podría aplicar a lo ocurrido este miércoles en la parte final del entrenamiento, en la que Samu Delgado recaía de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, aquella que se produjo a principios de año ante el Getafe en Copa del Rey. Tras tres meses de trabajo en solitario el conquense estaba para jugar, aunque no lo podía hacer porque a finales de enero el futbolista renunció a su ficha para ayudar al club y poder hacer un fichaje mayor de 23 años. Fue entonces cuando se desveló que la lesión inicial prevista para unos quince días requería mucho más tiempo de recuperación.

Ahora el centrocampista, que el pasado verano llegó procedente del Marbella, tendrá que iniciar un parecido periodo de recuperación, lo que a buen seguro le llevaría a perderse el inicio de la próxima pretemporada. Todo quedará a expensas de las pruebas médicas que le practicarán este viernes, para conocer el alcance exacto de la lesión.

Samu Delgado echándose la mano a su pierna mientras es consolado por Juanito y Javier González Calvo, entre otros.

Samu Delgado echándose la mano a su pierna mientras es consolado por Juanito y Javier González Calvo, entre otros.

Tras el fortuito encontronazo sufrido en un lace del entrenamiento, Samu Delgado pronto se dio cuenta de la gravedad de la lesión, así como los que estaban a su alrededor. El conquense se tiró al suelo y acto seguido se echó las manos a la cabeza consciente de la recaída. Varios compañeros y Germán Crespo se acercaron junto a los miembros del staff médico y acto seguido el jugador se retiraba a la banda.

La preocupación de consejeros y la dirección deportiva

Allí no tardarían en acercarse el consejero delegado, Javier González Calvo, y todos los miembros de la dirección deportiva junto a Adrián Fernández, que repetían presencia por tercer miércoles consecutivo en la Ciudad Deportiva. Todos mostraron su apoyo al futbolista, que entre señales de impotencia explicaba cómo se había producido la acción. Cuando éste se retiraba asintió a Andrés Armada, segundo de Crespo, confirmándole que sintió enlazar dolor en la misma zona que la primera vez.

Ahora sólo queda esperar un pronta recuperación y que el alcance de la lesión no tenga la misma magnitud que en enero, para no repetir los tres meses de recuperación que necesitó la primera vez. Sería la única forma de poder llegar a la pretemporada del próximo curso, ya que a Samu Delgado le resta un año más de contrato.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | home7 | lesión | lesionados | Samu Delgado | Segunda B |

Deja un comentario