¿Dónde ver el Córdoba CF vs Sevilla Atlético por televisión?

Consulta el horario del primer partido que se jugará a puerta cerrada en El Arcángel obligado por la pandemia, por lo que la plataforma televisiva que emite el encuentro de los cordobesistas será más vital

Un cámara de televisión en El Arcángel de la etapa en Segunda A con una buena entrada de público en El Arcángel

Un cámara de televisión en El Arcángel de la etapa en Segunda A con una buena entrada de público en El Arcángel

El Córdoba CF jugará por primera vez esta temporada en sábado, y lo hará con otra peculiaridad, ya que por primera vez su partido se disputará a puerta cerrada en El Arcángel como consecuencia de las restricciones de la pandemia del Covid-19. Esas son las principales novedades de entrada de su enfrentamiento ante el Sevilla Atlético de la quinta jornada del Grupo 4B de Segunda B.

También estrenará horario, ya que el encuentro arrancará partir de las 16.00 horas, el segundo ante un rival andaluz y otro filial. Otro partido afectado con las restricciones sanitarias de la Junta de Andalucía, porque será el segundo para los blanquiverdes que se disputará a puerta cerrada, por lo que el cordobesismo sólo podrá seguirlo a través por la única plataforma televisiva disponible.

Las cámaras de televisión se hacen claves en estos momentos para que todos los aficionados puedan seguir las evoluciones del conjunto de Juan Sabas. De ahí que las dos preguntas más recurrentes para los seguidores blanquiverdes sean saber el horario del partido ante el Sevilla Atlético. Y, sobre todo, dónde se podrá ver el choque por televisión.

Pues bien, como ocurriera en las cuatro primeras jornadas únicamente se podrá visionar a través de la plataforma televisiva Footters a partir de las 16:00 horas de este sábado, cuando arrancará el tercer encuentro de la campaña en un Arcángel más desolador que nunca.

Asimismo, como es tradicional en Cordobadeporte.com, se podrá seguir la crónica on line en directo, minuto a minuto, a través de nuestra portada y por nuestra cuenta en la red social Twitter.

Loading...

Deja un comentario