El espíritu de Reyes en un Arcángel sin alma (Galería de imágenes)

Por primera vez en su historia el estadio acogió un partido a puerta cerrada, de ahí que las desangeladas gradas blanquiverdes fueran el otro protagonista del Córdoba vs Sevilla Atlético, con el oasis del palco con un aforo aún más reducido, y el minuto de silencio en memoria de Gonzalo Uceda

El detalle de pureza del Sevilla mostrando a la vacía grada de El Arcángel una imagen de José Antonio Reyes fue sin duda la imagen del partido de un obtuso Córdoba CF. El alma y espíritu del ex-centrocampista cordobesista y sevillista superó con creces la ausencia de publico por primera vez en los 27 años de historia del estadio ribereño, que a priori iba a convertirse en una de las imágenes del tercer partido de la temporada en el Reino, con una secuencia de 800 y 400 espectadores en las dos primeras jornadas como local, hasta llegar a la puerta cerrada impuesta por las restricciones sanitarias de la Junta de Andalucía.

En la previa del partido el himno no se puede decir que sonara como siempre, aunque se escucharon varias grabaciones de la hinchada blanquiverde cantándolo a capella. También sonó la versión en ‘cello’ en memoria de Gonzalo Uceda, del que no hubo imagen para su recuerdo. Con todo, podría decirse que esos tres aspectos iniciales, con la llamativa imagen de Reyes, fue lo mejor del encuentro, sin duda el peor de la temporada y algún tiempo más del Córdoba CF en El Arcángel, que no ante su afición, afortunadamente, porque la bronca hubiera sido de órdago, como alguna que echó Juan Sabas a los suyos.

El partido de los blanquiverdes fue para olvidar, con desajustes en defensa, espeso en la medular y sin pegada en la vanguardia, en un palabra: horrible. Una imagen muy lejos de la que debería ser la mejor plantilla de Segunda B, de ahí que provocara el primer cónclave del curso entre la cúpula. Algo no funciona.

Loading...

Deja un comentario