Edu Frías, oficialmente del Córdoba por dos años más

El club da carta de naturaleza al acuerdo de renegociación por el que se mantendrá bajo las maderas blanquiverdes hasta el 30 de junio de 2023

Edu Frías en uno de los últimos entrenamientos de mayo en la Ciudad Deportiva.

Edu Frías en uno de los últimos entrenamientos de mayo en la Ciudad Deportiva.

Ya es oficial la ampliación de contrato de Edu Frías que le permite continuar en el Córdoba CF. Un movimiento con el que el nuevo plantel califal para Segunda RFEF ya tiene cerrados a sus porteros, tras la llegada de Felipe Ramos procedente del Sanse. De esta forma Germán Crespo contará con dos roles bien distintos bajo palos, el de un meta veterano como el madrileño, y otro con futuro como el catalán, para mantener así un tándem parecido al del pasado curso, aunque con el cambio de cromos que supone la no continuidad de Isaac Becerra tras acabar su contrato este 30 de junio.

Edu Frías viene de compartir al 50 por ciento la portería con Isaac Becerra esta campaña, hasta el punto de haber jugado los dos 12 encuentros de liga (1080 minutos). A ellos se sumaron dos más en la Copa del Rey, ante el Albacete y la Real Sociedad.

Frías, llegado desde el Espanyol B de la mano de Alfonso Serrano con un contrato por tres temporadas, tuvo que renegociar a la baja el que le quedaba, que ahora pasan a ser dos porque el acuerdo es hasta 2023. Fue la elección de Germán Crespo en los tres partidos que dirigió al primer equipo y aunque en general dejó algunas dudas esta temporada, el club apuesta por él.

Eso sí, este año ocupará ya plaza de jugador sénior, puesto que el último día de este año 2021 cumplirá los 23 años, al ser de la generación de 1998. Los jugadores sub23 en esta nueva campaña por empezar son a partir de 1999. El Córdoba CF informaba de su nueva vinculación en un escueto comunicado agradeciendo su “compromiso” con la entidad.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | Edu Frías | Felipe Ramos | home4 | renovación | Segunda RFEF |

Deja un comentario