Willy podría seguir los pasos de Farrando hasta el UCAM Murcia

Su agente negocia con el Córdoba la adaptación del año de contrato que le resta al delantero pacense, ya que a principios de junio declaró que le gustaría "seguir", pero si no hay acuerdo para ampliar su vinculación, su futuro está en Primera RFEF

Willy protegiendo el balón ante Bernardo en uno de sus últimos entrenamientos en el Córdoba CF.

Willy protegiendo el balón ante Bernardo en uno de sus últimos entrenamientos en el Córdoba CF.

A principios de junio, Willy Ledesma reivindicaba con un vídeo sus goles en el Córdoba CF, los que le convirtieron en el pichichi blanquiverde del descenso. Casi un mes después lo volvía a hacer en su cuenta personal de Instagram, aunque en esta ocasión todo parece indicar que es como carta de presentación de su futuro club, el UCAM Murcia. Así lo apuntan los compañeros de Onda Regional de Murcia, por laque el ariete pacense podría seguir los pasos de Manu Farrando fichando con el conjunto universitario que la próxima campaña militará en la Primer RFEF. Todo ello en medio de la negociación de su agente para continuar vistiendo la blanquiverde.

Con todo el futbolista declaró hace tres semanas que le gustaría seguir en el Córdoba y de esa forma cumplir el año de contrato que, en principio, se ganó por partidos jugados, lo que automáticamente ampliaba su vínculo. Sin embargo, su agente negocia con el club la adaptación del mismo a la nueva realidad de Segunda RFEF.

Willy mostró sus números en el Córdoba en una story de Instagram.

Willy mostró sus números en el Córdoba en una story de Instagram.

Como en el caso de Javi Flores, sus honorarios son demasiados elevados para la cuarta categoría nacional. Por ello su continuidad sólo podría hallarse con una parecida ampliación temporal de su contrato para así repartir la cantidad en dos años. Esa idea no implica que se vaya a llegar a buen puerto, y menos cuando el delantero de Torremejía tiene una propuesta de superior categoría.

Sus números

Por todo ello su agencia, Identity Sports, puso en valor sus números para posicionarlo en el mercado. Entre sus estadísticas, además de sus goles, destacan los minutos jugados de media por partido y sus porcentajes de acierto.

Allá por el 7 de junio Willy comentaba: “No pienso en otro club, me debo al Córdoba y mi objetivo es seguir”. Esa situación podría cambiado, entre otras razones porque su apego a la ciudad no es como el de Javi Flores. De cualquier forma su continuidad no está descartada aunque el UCAM lo pretenda.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | Fichajes | home2 | Segunda RFEF | UCAM Murcia | Willy |

Comment List

  • ancaza57 29 / 06 / 2021 Reply

    Pues sin más comentarios…, ya sabemos [email protected] donde militará el UCAM Murcia la temporada siguiente a la próxima…, y eso sin género de duda alguna. “No pienso en otro club, me debo al Córdoba y mi objetivo es seguir”…, que traducido significa…, LA PASTA ES LA PASTA…, Y LA PELA ES LA PELA. Que le vaya bonito al tal Willy.

  • Ndz 29 / 06 / 2021 Reply

    Mercenario encima jugador mediocre tirando a tuercebotas chao Wally que te valla bien en Murcia.

  • ancaza57 30 / 06 / 2021 Reply

    Leyendo la prensa local se escribe en la misma que Willy Ledesma se queda en el CCFUFCINFINITY reduciendo sus honorarios y ampliando un años más su contrato…,. De ser esto cierto, que no hay por qué dudar, “retiro” mi comentario anterior…, dicen que rectificar es de sabios…, bienvenido Willy. Saludillos.

Deja un comentario