El Adesal modifica su calendario de pretemporada

El ciclo de amistosos comenzará el 21 de agosto en Bolaños y se sustituye el partido ante el Sanse por otro contra el Málaga Norte

Rafa Moreno en un entrenamiento del Adesal. Foto: Pablo Herrera

Rafa Moreno en un entrenamiento del Adesal. Foto: Pablo Herrera

La dirección deportiva del Club Adesal ha dejado concretado el calendario de pretemporada. Como ya se anunció hace dos semanas, serán cinco lo partidos que dispute, si no se impide por las autoridades sanitarias, antes de llegar a la primera cita en la Liga Guerreras Iberdrola, prevista para el 12-13 de septiembre, ante el Granollers.

El primer partido de la pretemporada será en el pabellón Macarena Aguilar de Bolaños ante el titular de la localidad ciudarrealeña el día 21 de agosto. Dos días después, el Adesal jugará en la Sala de La Fuensanta ante el Elche, equipo que está en plena fase de preparación de la Copa de la Reina, competición con la que se abrirá la temporada oficial en el calendario.

La siguiente cita para el Adesal estaba prevista en la pista del Sanse, equipo de la División de Plata. Sin embargo, este encuentro se ha anulado y en su lugar está programado que el 29 de agosto se dispute otro ante el Málaga Norte, filial del Costa del Sol. No se ha concretado aún la sede.

El fin de semana previo al arranque de Liga, el Adesal completará su preparación con dos encuentros más ante equipos del grupo D de la División de Plata. El 4 de septiembre viajará hasta Pozuelo de Calatrava, mientras que el domingo 6 recibirá al Bolaños en La Fuensanta.

Loading...

Deja un comentario