El Balonmano Pozoblanco, en busca de rematar el trabajo

La renovación de Alfonso Díaz, una de las últimas que se esperaban en el club este verano, fue de momento la última novedad de una entidad que busca también un par de refuerzos más que unir a la llegada de jugadores tan importantes como Julián Portero

El Balonmano Pozoblanco prepara una segunda ilusionante temporada en Primera Nacional. Foto: @CBM_Pozoblanco

El Balonmano Pozoblanco prepara una segunda ilusionante temporada en Primera Nacional. Foto: @CBM_Pozoblanco

El Club Balonmano Pozoblanco sigue dejando semana a semana novedades en su plantel, aunque es cierto que de manera mucho más paulatina que hace unas semanas. La renovación de Alfonso Díaz, que cierra así el puesto de portero tras la ya conocida de Álex Morón, ha sido el último movimiento de la entidad.

Alfonso Díaz, exjugador de Cajasur CBM y Balonmano Aguilar, es un meta experimentado y con capacidad sobrada para la categoría, que deja una portería que debe cumplir sin ningún problema en el elenco de Javier Martínez.

Ahora al club le queda rematar el trabajo en esa doble faceta de continuidades y caras nuevas. Entre las primeras queda por saber qué ocurre con uno de los hombres importantes del equipo, Gonzalo Landaburu, mientras que en el otro aspecto se busca concretar al menos un par de fichajes más.

En ese apartado la última novedad del club, ya hace bastantes días, fue el retorno de Julián Portero, también procedente del ARS de Palma del Río como pasó con Ángel Povedano. Un jugador que pasó por el Cajasur Córdoba de Balonmano en varias etapas y que también actuó en clube de mucho nivel como Bidasoa o Alarcos de Ciudad Real.

Portero, jugador de buena aportación siempre en ataque y consistencia en defensa, ya estuvo en la entidad del Juan Sepúlveda en las temporadas 2012-2013 y 2013-2014, cuando emprendió el camino inverso al de ahora y se marchó al ARS. Para él es un regreso “especial”, porque vuelve a donde pudo dar un paso al frente muy importante en su carrera dentro de la División de Honor Plata.

El BM Pozoblanco está conformando una plantilla que equilibra gente joven con proyección-perfil del que parece que serán los refuerzos que faltan- con veteranos que deben aportar experiencia y saber estar en la pista.

Loading...

Deja un comentario