La marcha de Rafa Berges

El Córdoba anuncia un acuerdo para la desvinculación del director deportivo, al que le quedaba un año de contrato, con el encabezamiento de una ''adaptación a la nueva realidad en la que estará la entidad de cara a la temporada 2019/20'' | Antonio Viola, director de comunicación, también sale del club

Rafa Berges mira a cámara acompañado de Javi Moreno y Gaspar

Rafael Berges ha dejado de ser hoy director deportivo del Córdoba CF, tras alcanzar un acuerdo para “la finalización de la vinculación contractual entre ambas partes”, según indicó el club en un comunicado. El cordobés firmó contrato en 2018 por dos temporadas tras su paso por el Mitra Kukar de Indonesia.

El Córdoba CF, que ha encabezado su texto indicando que está “trabajando en la adaptación a la nueva realidad en la que estará la entidad de cara a la temporada 19/20” ha deseado a Berges “la mayor de las suertes en su futuro profesional” y le ha agradecido “el tiempo que ha estado ligado a la entidad blanquiverde”.

Berges tenía decidido desde semanas atrás acabar la temporada y cerrar su etapa tras el descenso del Córdoba a Segunda B, aunque hasta días atrás se mantuvo realizando su trabajo de seguimiento de jugadores y realización de informes para la etapa venidera, ya sin él.

Por otro lado, el club ha informado de que Antonio Viola “deja sus responsabilidadades como director de comunicación del Córdoba CF”. La entidad le dio públicamente las gracias y le deseó suerte también en sus futuros proyectos laborales.

Deja un comentario