Javi Lara y un adiós ”oficial” a la LFP porque ”llevábamos mucho tiempo sin ser un club profesional en el día a día”

El capitán también se despide en las redes sociales con un mensaje al vestuario: ''A todos los compañeros que vinisteis con mucha ilusión y os habéis ido decepcionados os digo que esto no es el Córdoba''

Javi Lara intenta dar un pase en largo

Hablando claro como siempre. Javi Lara también ha publicado en las redes sociales un mensaje de balance-despedida de la temporada, en la que ha dejado frases dirigidas para los gestores del club, para sus compañeros y también para la afición, entre la que nuevamente se acomodará como uno más desde donde quiera que esté en el futuro.

“Es difícil escribir cuando lo primero que piensa es ¿cómo hemos podido llegar a esto? Los dos últimos partidos en casa fueron muy dolorosos de vivir, algo que ojalá no vuelva a repetirse porque nadie lo merece”, comienza su texto Lara, que no ocultó su opinión sobre lo vivido. “Se va otra temporada, donde dejamos el fútbol profesional de manera oficial, y sí, digo oficial, porque llevábamos mucho tiempo sin ser un club profesional en el día a día. No hemos estado a la altura de una competición exigente ni como club ni por supuesto como equipo, y si no haces las cosas a bien pues salen todas las carencias a relucir”, esgrimió.

Muy llamativo, por diferente, ha sido el mensaje para los que han sido sus camaradas de vestuario. “A todos los compañeros que vinisteis con mucha ilusión y os habéis ido decepcionados os digo que esto no es el Córdoba. Son circunstancias que se han dado, pero el Córdoba no es lo que habéis vivido“, dijo.

También quiso hablar de su futuro, con un punto enigmático pero también firme. “No sabemos donde estará cada uno de nosotros porque el futuro en el fútbol siempre es incierto y aquí aún más -yo jugaré donde me quieran como jugador y como persona-, pero seguro que cuando el Córdoba vuelva sonreíremos todos los que lo hemos sufrido, aunque nos coja más cerca o más lejos”.

Por último quiso mandar “mucho ánimo a esa afición exigente y sufridora”. “Conocéis el camino que os espera, así que será más fácil llegar a la meta“, finalizó.

Deja un comentario