”Nos hemos pasado todo el año de malas maneras, abandonados desde el primer momento”

Así expresó su sentimiento Álex Vallejo al cierre de una temporada en la que ''nos hemos pasado todo el año de malas maneras; el único mes que hemos cobrado bien fue agosto'', durante un curso en el que ''nos piden compromiso y ellos son los primeros que no han cumplido''

Álex Vallejo intentando recuperar la posición al excordobesista Fede Cartabia

Álex Vallejo intentando recuperar la posición al excordobesista Fede Cartabia. Autor: LFP

A la conclusión del partido del pasado sábado en Riazor, no sólo Federico Piovaccari pasó por el micrófono de Movistar, también lo hizo el centrocampista Álex Vallejo, y con unas declaraciones que salían a la luz en la noche de ayer con motivo del programa ‘La Casa del Fútbol’. Las mismas se podrían calificar de rajada del vitoriano, que tras analizar de pasada la enésima derrota del Córdoba CF bajo unos parecidos parámetros, aseveraba que “nos hemos pasado todo el año de malas maneras. El único mes que hemos cobrado bien fue agosto. Nos piden compromiso, dar el máximo en el campo, y ellos son los primeros que no han cumplido”.

“Lo que menos se nos puede pedir a nosotros es profesionalidad, porque la gente de arriba es la primera que no ha cumplido”, aseveró. En una larga y dura temporada “hicimos un poco lo que hemos podido”, sin ir más lejos en la última jornada “fuimos en autocar, y eso no es cómodo para nadie en un club que en teoría es profesional”, y de esa forma “al final nos exponemos nosotros y somos los que tenemos que dar la cara. Que la gente piense lo que quiera, yo confío en mis compañeros y en el cuerpo técnico, y con ellos estuve hasta el fina”.

Vallejo fue más allá al subrayar que “por los únicos que voy a dar la cara es por mis compañeros, por la gente del club no lo voy a sacar nunca”, porque “nos hemos sentido abandonados desde el primer momento”.

Tras escuchar esas claras y rotundas palabras poco o nada había que decir del partidos ante el Deportivo, aunque Vallejo comentó que fue como “un habitual de todo el año. Sabéis bien que nos han penalizado muchos goles en momentos complicados y la plantilla es lo que hay, nos costó mucho sacar resultados adelante. A estas alturas lo que hablamos hace un par de jornadas, cuando el descenso ya se había consumado, era salir con la cabeza alta, que al final cuando las cosas van mal eso es muy importante”. Con 79 goles en contra la salvación es “imposible, porque la clave es la portería a cero”, concluyó un Álex Vallejo que cumple contrato con el Córdoba CF el próximo 30 de junio.

Loading...

One Comments

  • juanasus 10 / 06 / 2019 Reply

    Precisamente lo dice uno que no es el primer descenso que tiene en su haber.

Deja un comentario