El adiós de Rafa López al Jaén Paraíso Interior

El jugador prieguense, que ya se comprometió con el Palma Futsal, se desvinculó de la entidad, en la que afirma haber vivido ''un año increíble'': ''He intentado responder a ese cariño con profesionalidad y trabajo para ofreceros lo mejor de mí''

Rafa López en un choque del Jaén Paraíso Interior

Rafa López en un choque del Jaén Paraíso Interior. Foto: Efe

Rafa López se ha despedido hoy en las redes sociales de su último equipo, el Jaén Paraíso Interior, en el que ha militado durante “una temporada increíble”, como él mismo la ha calificado. El jugador prieguense ha formado parte de un plantel que ha sido subcampeón de Copa y que ha llegado a las semifinales de la Primera División.

López ha hecho balance y ha indicado en la que en “una temporada en la que por el mes de agosto comenzamos con una ilusión y ambición tremendas”, el equipo “ha ido creciendo durante estos diez meses y se ha ido haciendo mayor compitiendo día a día e intentando cada integrante de la plantilla poner lo mejor de sí mismo para conseguir los objetivos que nos propusimos”.

Rafa ha tenido palabras de agradecimiento “a todos los componentes de la junta directiva y a todas las personas que sin serlo ponen su granito de arena para que el club siga creciendo” por “lo bien que me habéis hecho sentir durante este año”. “Me habéis dado todo vuestro cariño y respeto y me habéis hecho sentir muy valorado. Yo, por mi parte, he intentado responder a ese cariño con profesionalidad y trabajo para ofreceros lo mejor de mí”, añade.

El ex del Barça asegura haber vivido “momentos difíciles” al finalizar el segundo partido de la semifinal en IFEJA “con 4000 personas animándonos”. “No sólo por caer derrotados, sino por saber que ponía punto y final a un año maravilloso en el que he podido disfrutar de un verdadero EQUIPO que tiene unos valores humanos que nos han hecho creer que podíamos superar cualquier adversidad”, dijo.

Por eso da las gracias a sus ya excompañeros “por cómo me habéis tratado durante todo el año” y “por el cariño que habéis mostrado hacia mi persona”, con lo que “me habéis hecho muy feliz”. También tiene palabras hacia el cuerpo técnico “por creer en mí y ayudarme a seguir mejorando y aprendiendo”, con especial mención a su entrenador, Dani Rodríguez, “por saber transmitir en cada momento lo que quiere y cómo lo quiere”.

En la última parte de su escrito, López se acuerda de la afición jiennense y se muestra “infinitamente agradecido a la Marea Amarilla, a la Peña El Olivo Mecánico y a Los del 27 por cada gesto de respeto, ánimo e ilusión que habéis mostrado hacia nosotros”. “Me habéis hecho sentir uno más de vuestra locura de fidelidad al club y a unos jugadores que nunca habéis dejado caer porque siempre habéis estado ahí para apoyarnos”, esgrime. “Han sido muchos los mensaje recibidos tras anunciar mi marcha, lo cual me hace sentir más halagado y querido por vosotros. Sinceramente, me hace muy feliz recibir tanto cariño de la afición jienense”.

Para Rafa López, al que en las últimas semanas se ha relacionado con el Palma Futsal de Carlos Barrón y Lolo Urbano, “se termina un año que se me ha pasado rapidísimo porque ha sido maravilloso”. Por eso acaba “muy orgulloso de haber formado parte de la familia del Jaén FS”.

Loading...

Deja un comentario